Holaaa
La verdad es que fuimos a escuchar a Belial y sobre todo a la bestia parda del
MESA BOOGIE dopado como él solo por Manolo (Phakkito). En mis manos habéis visto que es como si me ponéis un Harley Benton
pero si véis a Manu en directo, flipáis en colores. Lo que suele mostrar en vídeos no es ni el 2% de lo que es capaz de hacer.
Aunque lo mejor de todo, las cañas y las tapas de cochinillo que estaban para levantar muertos, doy fe, aunque yo, como tenía que conducir, tuve que tomar cervecitas 0,0 (de barril, eh?) jejeje
Por lo que decís de la púa (Peter Q y PAulino)y lo que comenta el amigo "Gaserantes"),
maserantes escribió:
#9 Y eso no es lo pero. Últimamente se le ha visto participando en hilos con tipos de lo más sospechoso y poco recomendables ....
Desde luego ... hay cada gentucilla por ahí ...
Veréis, lo del lado oscuro de la púa, no he tenido más remedio, mi reconversión a guitarra rítmico de banda tributo lo requería
así que no he tenido más remedio ... pero oye, le estoy cogiendo el truquillo y hasta me está gustando ... Lo bueno de estas cosas es que siempre, siempre se puede aprender más y más.
Pasarme una hora en el coche de ida y otra de vuelta, merece mil veces la pena para cosas como ésta. Mil gracias, Paulino y Manu, por ese ratito.
Un saludo a todos/as!!