Trying to get to you

  • 1
clavedesol
#1 por clavedesol el 19/04/2017
Una versión de Elvis con un poco de ida de olla...

http://youtu.be/NSUkgi7An5E
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 19/04/2017
Qué chulada. Muy bien cantado, además con la reverb cortita propia de la época, y ese slide y esos licks blueseros con mucha clase., me ha encantado.
Subir
victron 2112
#3 por victron 2112 el 19/04/2017
Genial Dani como siempre,eres un crack...saludos..Elvis Molina..
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 20/04/2017
#2 muchas gracias eddietrooper por la escucha, me alegra que te guste, un saludo!
Subir
clavedesol
#5 por clavedesol el 20/04/2017
#3 gracias Víctor! Estoy enganchado al biyang este hasta el punto de meterlo en temas tranquilos, gracias por pasarte!
Subir
potajito
#6 por potajito el 20/04/2017
Muy guapa quillo. Bien cantada y con mucho rollo a la guitarra.
Mola.
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 20/04/2017
#6 todo un halago que te guste, potajito. Muchas gracias por pasarte
Subir
ATFTS
#8 por ATFTS el 20/04/2017
Muy buena!

Me ha gustado mucho la voz y la actitud y el feel de la guitarra. Ese slide suena tremendo, muy hipnótico :)

Muy buen trabajo!
Subir
clavedesol
#9 por clavedesol el 20/04/2017
#8 pues a raiz de grabar esto me he dado cuenta de que deberia subir la accion a las cuerdas, porque a la que apoyo un poco el slide casi toca los trastes. Muchas gracias por escucharme señor Allman :bien: :amigos: :brindis: :rock:
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 20/04/2017
Que buena version clavedesol :musica: :aplausos: , .....y con slide :bien: , muy original....mola el tono de la guitarra......tanto el suave como el guarruno...la voz muy bien :bien: ...ya quisiera yo....un puntazo el silbido pre-1er solo :D ......y todo ello en vidrio con cuadrines :risa: , pues mi enhorabuena compi, todo un puntazo +1, saludos :amigos: :saludo:
Subir
clavedesol
#11 por clavedesol el 21/04/2017
#10 muchas gracias j-zero, me estoy aficionando a esto de los cuadritos, te puedes reír pero hasta que adiviné como se hace me pegué un huevo de horas cagandome en todo. :jajajaja:
Un saludin!
Subir
PA.LU.A
#12 por PA.LU.A el 21/04/2017
#1
Bueno, tronco... Te ha quedado de fruta madre. Por cierto, cantas muy bien y has conseguido que coja mogollón de fuerza sobre todo en la ida de olla :descargando: :|
muy bien tío. Mola y un buen control del slide. Ya me gustaría a mí
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo