Qué programa o VST usas para la batería?
----------------------------------------
Acabo de verlo. Es el Fruity Loops. No conozco este programa, pero imagino que lo usarás para hacerte las bases, no?
Yo te recomendaría que usaras algún otro programa más "pro", aunque solo sea un VST que tuviese mejores sonidos.
Yo soy de los que me hago mis propias pista de batería, intentando que suenen lo más "humanas" posibles.
Para los sonidos usaba la batería VST que trae el Cubase, modificándola un poco, pero hace poco me dejaron el DFH con un par de extensiones y es impresionante!! Sólo lo uso como instrumento virtual, con las pistas de batería que yo me hago, y realmente estoy asombrado de la calidad que de este programa.
Para que lo compruebes, te dejo una muestra de mi tema "Blue Jewel" con la batería original (la del Cubase) y otra muestra con la DFH Nashville + Claustrophobic:
Muestra 1: ecualizado, mezclado y masterizado.
Muestra 2: solo pre-mezclado.
Como ves, haciendo una leve pre-mezcla puedes conseguir sonidos de batería muy reales con el DFH. Te lo aconsejo. Es muy sencillo. Tus grabaciones ganarán un montón. También he usado el Broomstick para el bajo: es alucinante.
Hey Tintxu, ahora la bateria si esta en el tempo, pero sigue sin gustarme el ritmo que hace, para mi gusto no le va mucho al tema, aparte de que no esta humanizada.
En general suena mejor y ahora si se puede apreciar el buen tema que te has currado!!!
Esas melodias dobladas estan buenisimas, y el tema en general es muy agradable de escuchar.
Un saludo.
Mola, yo le veo un puntillo muy chill out a lo Café del Mar. Yo le pondría un pelín más bajo la batería y a lo mejor le metería un sonido de cuerdas de fondo para acentuar ese rollito chillout.
suena bastante mejor si,el tema esta bastante guapo,las guitarras dobladas es lo que mas me gusta,lo que no me gusta es la bateria,no me gusta el ritmo que hace y a veces parece como si se fuera de tiempo,los solos rapidos suenan limpios y con mucha velocidad de pua eso me encanta tio, *1
tio, ahora suena bastante mejor.. las baterias a mi tampoco me gustan , pero está d.p.m ..
Muy buena esa rola mi amigo !!
Es agradable para el oído felicidades !
Oigan les propongoq uehagamos un jam, o alguien me puede dar una página para hacer jams con los miembros de ésta página.