¿tu no eres luthier?

Luisito Baneado
por el 23/09/2013
Pero es que tu no eres solo luthier, eres un monstruo. Hoy en día a cualquiera le llaman luthier, si vieras la ñapa que le han hecho a mi vecino en una Aria Pro.... un luthier.
Por eso cuando me preguntan ¿Tu eres luthier? contesto no, solo constructor de Cigar Box, que no es lo mismo, y ES CIERTO :amigos:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -38%
    tc electronic Forcefield Compressor
    29 €
    Ver oferta
  • -25%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
Manlopsan
por el 23/09/2013
Jajajajajaja, menudo crack estás hecho.

Saludos.
Subir
Rafa Cañete
por el 24/09/2013
Ostris, creo que por algun lao tengo una radio igualita, espera que llamo al fontanero, para que arregle las valvulas.
Saludos figura, eres un mounstruo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Vexeta
por el 24/09/2013
Y digo yo, ya hablando de fontaneros para que arreglen las válvulas, ¿creeis que debería llamar a un director de orquesta por lo del bote sinfónico?

En cuanto a lo de la radio, es una idea impresionante. Y la radio muy bonita.
Subir
Dirt
por el 24/09/2013
Que crack tio!!!! Ha dado un giro inesperado el video... xD
Subir
enri
por el 24/09/2013
Jajajaja. ¡Qué bueno Frasco! ¡Cómo mola esa radio y esa Teleca!
Subir
blkr
por el 24/09/2013
Suena bien y todo! Jaja
Subir
c3po
por el 25/09/2013
Ahora eres" Radiothier".Ademas válvulas pa tocar la guitarrita y no veas como suena.+10
Subir
ABusLux
por el 25/09/2013
Qué bien suena esa radio. Y la teleca a través de la radio, auténtica a tope.
Subir
dr_cinicvs
por el 26/09/2013
peor seria en sudamerica, tu no eres agricultor? pues arreglame el ampli a bulbos
Subir
savernake
por el 11/10/2013
No puedo entender que te extrañen estas cosas, habiendo sido prosti... digooo informatico XDXDXD (dicho esto de buena, que a mi tambien me engañaron y me dedico a machacar teclas).
Subir
jlafu
por el 09/06/2014
Genial post!
Una pregunteja, genio: Yo tengo un tocadiscos portátil con dos altavoces "gordos" como éste http://www.radiomuseum.org/r/kolster_stereo_party.html y un día me dije, ¿y si le pongo un jack en la entrada de micro?
Y nada, se lo puse, enchufé la guitarra, y sonar sonaba, no muy fuerte, pero valvulero...
Hasta que me dió por tocar algo metálico, que pe dió un calambrazo que me hizo coger miedo y dejarlo estar.

Es peligroso trastear con estos cacharros? Algún consejo genérico?

Saludos y mil gracias crack!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo