Me han pasado esta página Collage de celebridades en la que puedes poner una foto tuya y te sale a qué famosos te pareces. He aquí mi resultado aunque creo que no es muy objetivo porque parecerme lo que se dice parecerme a madonna como que no y por otro lado debo tener algún antepasado chino o japonés jajajaja a ver qué os sale a vosotros...
Tu parecido con las celebridades
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Los tios de Vidres a la Sang, me conocen como Corpsegrinder.
Un empleado del Pc City me estaba mirando todo el rato, le digo si pasa algo, y me dice que no sabia si era el Corpsegrinder.
El señor Schmier (Destruction) me dijo mientras me firmaba unos Lp's que me parecia un montonazo al Corpsegrinder....
Los Desaster se querian echar una foto con el doble de Corpsegrinder
(Corpsegrinder es el cantante de Cannibal Corpse,Paths of Possession y ex-Monstrosity.)
No pondre fotos
Un empleado del Pc City me estaba mirando todo el rato, le digo si pasa algo, y me dice que no sabia si era el Corpsegrinder.
El señor Schmier (Destruction) me dijo mientras me firmaba unos Lp's que me parecia un montonazo al Corpsegrinder....
Los Desaster se querian echar una foto con el doble de Corpsegrinder
(Corpsegrinder es el cantante de Cannibal Corpse,Paths of Possession y ex-Monstrosity.)
No pondre fotos
Pelu_Strato escribió:Suban las fotos, yo desde que pueda pongo la mia
¿La tuya? Me ha dicho pajarito, que tienes el pelus como la escarola de Yngwie o Slash
Eso es una mierda, si cada vez que subo una foto diferente, se ven otros diferentes, ademas me ha aparecido una que es casi clavá a Marian, al menos en esa foto que he visto, Shiri Appleby
Se dan un aire, un poquillo no?
---------------------------------
Eso era hace 2 años tío, tenía el pelo como Yngwie en su etapa del disco Rising Force
---------------------------------
dannyroses23 escribió:¿La tuya? Me ha dicho pajarito, que tienes el pelus como la escarola de Yngwie o Slash
Eso es una mierda, si cada vez que subo una foto diferente, se ven otros diferentes, ademas me ha aparecido una que es casi clavá a Marian, al menos en esa foto que he visto, Shiri Appleby
Eso era hace 2 años tío, tenía el pelo como Yngwie en su etapa del disco Rising Force
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo