Tu primera cancion rock
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Se refiere a Highway star de deep purple, bueno, yo empeze con una q empezo mucha gente, esa fue the final countdown de europe, lo habia escuchado en la radio y quede como loco, la busque por todos lados y se la cantaba a la gente para haber si la conocian, al conceguirla pude ver un clip, y vi q era de unos roqueros peludo con mucho maquillaje(glam jeje), en una estacion de radio lo pasaban y asi conoci carrie de la misma banda y enloqueci, otros temas q me encantaron fueron still loving you de scorpions q lo tenia en un cd y un dia escucho wind of change en la radio y me entere q era de scorpions tmb, otro q llego al tiempo por la misma radio fue dream on de aerosmith(ni me imaginaba q fuera de ellos), cada uno de estos 5 temas marcaron una etapa en mi vida, o sea q los escuchaba dia y noche a medida q los conocia,dream on fue el primer tema q toque entero, despues se me dio por investigar de esas bandas conoci el termino hair metal y busque informacion en internet en ranking de este genero, etc, y empeze a escuchar temas de motley crue poison, bon jovi, cinderella, skid row,etc y me encantaron, hay comence mi etapa de metalero, despues de costado me encontre con un curioso grupo llamado blind guardiana despues helloween y empeze con el power, hay conoci bandas q hoy en dia son mis favoritas, tmb entre con maiden judas motorhead ,en ese tiempo un amigo comenzaba a tocar la guitarra y veia q le iva bien,lo q me cambio impacto fue un duelo de guitarras q tuvo al año de tocar en el cual salio segundo, hay me decidi a tocar, al pricipio toque 2 meses y deje porque no me atraia mucho porque me costaba, entre a escuchar death melodico y folk , y tardiamente empeze a escuchar trash gracias a megadeth grupo q le habia pasado por arriba,a principio del año pasado decidi q tenia q tocar ya motivado por la musca q escuchaba, y empeze y hasta el dia de hoy toco y escucho la mejor musica q hay el metal.
SuRe_boltxevike escribió:pues yo uno de esos grupos de los que la mayoría reniegan: Mago de Oz...por la cancion molinos de viento (que la tocaba un amigo con su grupo) dije...mola, quiero hacer eso...Me compre la guuitarra, me la aprendi y despues ya se me quedó corta y seguí por mi camino...
y con la musica en general, algo parecido con ese grupo
jajaj igual que yo, solo que la primera rola que saque fué satania
yellows escribió:para mi...a fuego de extremoduro, increible, oi esa canción por 1º vez y dije: " quiero poder tocar esto" y emepce a tocar la guitarra xD, luego me di cuenta que lo mio era mas el trash metal y el rock, hard rock xD
a mi me paso algo parecido, yo empeze a escuchar fito & fitipaldis, lo que supongo que me motivo a tocar, entre otras cosas, fue la cancion de me equivocaria otra vez, no sabia ni con que se hacia la intro, hasta que di con el videoclip en youtube y vi una guitarra, ahi empeze con mis andadas en la guitarra hasta hoy, que estoy con A fuego, de extremo (esque hay un tab muy completo en lacuerda.net), me encanta esa cancion pero prefiero el rock-blues.
saludos, viva Extremoduro
La primera cancion tipo Rock que escuche en mi vida, recuerdo tenia algunos 6 años. Fue de un Cd negro que trajo mi padre de EEUU, era alanis morissette. Desde la primera vez que la escuche me encantó y desde ese dia empecé a "cantar" sus canciones (obviamente nunca pronunciaba lo que era). Jeje. Recuerdo era You Oughta Know. Esa fue mi primera cancion de Rock.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo