anchelico escribió:Yo sigo pensando que no te falta razón, pero cuando me paso al lado oscuro suena (aún) peor, créeme. Me alegro de que te guste, anchelico, muchas gracias.Excelente versión currada desde cero. Sigo pensando en que pones voz de chico bueno y deberías lanzarte al rollo malo malote. Cuando lo pruebas es divertido...
Tu y yo. Versión del tema de Burning.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
graceland escribió:vuelvo a la carga con otra versión de ese maravilloso grupo que fueron son y seguirán siendo los Burning.
Bueno... los Burning son una de mis debilidades. Fue uno de los suyos el primer o segundo concierto de los que asistí de adolescente.
graceland escribió:La primera vez que escuché este tema fué a principio de los ochenta en aquellos conciertos de Radio 3, que echaban por la 2 y que yo y otra mucha gente, supongo, grababa de Radio 3. Creo recorder que eran 24 horas o algo así ¡Que tiempos!
Yo también me surtía principalmente de música por aquella época a base de cassettes grabados de esos programas de Radio 3. Probablemente si busco en el trastero de casa de mis padres todavía aparecería alguno
Me ha gustado mucho tu versión. Conserva el espíritu de la original, pero con tu sello. Y tu voz, de buen chico, gamberra a como sea, le queda genial al tema.
Felicidades, graceland.
Un abrazo
Pues voy a insistir en el (bien invertido) trabajo de montar la base desde 0 que en mi opinión le da un valor añadido al tema! Me guató el enfoque que le diste y destaco esa guitarras con phaser creo del comienzos. Están tocadas con mucho gusto! Los arreglillos de guitarra aquí y allá también son un acierto!
grar676 escribió:Encantado de verte por aquí, grar676. Son muy grandes los Burning, todo homenaje es poco. Me alegro de que te guste, muchas gracias.saludos compañero,me alegra oír un tema de pepe risi & cía(siempre me han gustado un montón)y me alegra oír temas currados de cero con la voz y todo,
un 10 colega.
Paulino escribió:Radio 3 era lo mejor, en mi opinión, fíjate si es así que yo descubrí a The Beatles en un monográfico de Radio 3, había oído hablar de ellos y supongo que alguna canción, pero mi primera cinta (de 90) de The Beatles la grabé de ahí.Yo también me surtía principalmente de música por aquella época a base de cassettes grabados de esos programas de Radio 3. Probablemente si busco en el trastero de casa de mis padres todavía aparecería alguno
Además no pasaba como en otras emisoras , que el locutor te "pisaba" las canción en la presentación del tema, aquí el locutor hablaba y cuando terminaba , dejaba una pausa antes de que empezara la canción, para que tu pudieras darle al botoncito rojo. Muchas gracias, Marcos, me alegro de que te guste.
José Andrés Sanz escribió:Muchas gracias , Jose Andrés, no sabes el placer que me causa leer tus amables palabras.Pues voy a insistir en el (bien invertido) trabajo de montar la base desde 0 que en mi opinión le da un valor añadido al tema! Me guató el enfoque que le diste y destaco esa guitarras con phaser creo del comienzos. Están tocadas con mucho gusto! Los arreglillos de guitarra aquí y allá también son un acierto!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo