Tunnel Of Love Dire Straits Cover
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
ja ja ja que exageraos que llegais a ser a veces... no queda ná para aprender
Me conformo con que fender me regale una de las que tiene en producción en masa, que no sabeis lo que jode meterse en la sección de compra y venta y no tener un puto duro...
19srv75 escribió:No demora Fender en lanzar la Teleca "Piera Signature"...
Me conformo con que fender me regale una de las que tiene en producción en masa, que no sabeis lo que jode meterse en la sección de compra y venta y no tener un puto duro...
pbosch escribió:te lo dice uno que es bastante marknopfliano.....cojonuda amigo.....
Ay los marknopflianos... esa raza en peligro de extinción. Thank you Paco, you´re very kind... tanta música buena por ahí.
Paulino escribió:Muy bueno Esteban, has coseguido versionar al señorito Knofler conservando su estilo pero sin perder tu toque.Sensacional tanto el sonido, como las guitarras y esas voces.
Gracias Paulino, hay covers que es una herejía cambiar una sola nota y hay algunos en los que es casi una obligación hacerlo, este es de esos últimos, creo que Knopfler puso casi toda su alma en este tema (el resto lo puso en el Brothers is arms) aunque eso es una opinión personal . No recuerdo que guitarrista fué que decía "me imitan tan bién que hasta imitan mis fallos". Un abrazo tio.
Me edito yo mismo, lo dijo Hendrix, casi ná.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo