Muyyyy bien Joan!!!! Has clavado el solo de este temazo. Recuerdo que el álbum Turbo de los Judas fue muy criticado en su época por la inclusión de sintetizadores. Era otra época y el tiempo les ha dado la razón a Halford y compañía. Además fue mi entrada en el género cuando tenía 16 añitos jejeje. Muchas gracias por compartir. He disfrutado mucho. Enhorabuena!!!
1
Se escucha muy bien, Saludos.
1
#2 Muchíssimas gracias!! eres muy amable!! la verdad es que ha sido todo un reto porqué la manera de tocar de Glenn Tipton es muy particular y cuesta estudiar (almenos a mí) yo con Judas entré con Painkiller y después con el tiempo fui descubriendo discos anteriores y la verdad que Turbo Lover és un disco muy muy completo con temas muy buenos.
Gracias de nuevo!!
Joan
#3 Muchas gracias!!! uso una focusrite y gravo en garage band de Mac. El sonido lo saco de un BlackStar HT5 con la salida emulada y para distorsión utilizo básicamente un JHS AT que suena brutal.
Saludos!!
Joan
3
Muy guapo.
Judas es de mis grupos preferidos.
1
#6 Muchas gracias!! La verdad es que es una banda mítica!! 🤘
Saludos!!
Muy chulo Joan. Hay q divertirse tocando! 👌😎
1
#5 Muy buena interpretación. Yo tengo el Blackstar HT1, así que creo que pueda sacar un sonido semejante, eso sí, me faltarían tus dedos, es lo más importante, los dedos del guitarrista.
1
#8 Muchíssimas gracias!! Totalmente!! 😊😊
#9 la verdad que los Blackstar estan muy muy bién y mas si miras relación calidad precio. Muchas gracias por tu comentario 😊😊