Turnarounds

Disk Floppy
#1 por Disk Floppy hace 3 semanas
Tocar un turnaround utilizando economy picking implica aplicar una técnica eficiente de la mano derecha para moverse por las cuerdas de manera fluida. El economy picking combina elementos de alternate picking (alternar arriba y abajo) y sweep picking (deslizar la púa en una misma dirección a través de varias cuerdas) para minimizar el movimiento de la mano y aumentar la velocidad y la precisión. Ascendente = down,up,down siguiente cuerda down y repetimos el proceso hasta llegar al punto que queremos cambiar de sentido ( también llamado directional picking) y atacar de manera inversa , si es descendente up, down , up, siguiente cuerda up y repetimos , asi conseguiremos fluidez en los licks o puentes (prefiereo llamarlos puentes ) circulares...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jucarmari
#2 por Jucarmari hace 3 semanas
Que maravilla, ya me gustaría tocar a ese nivel. Grácias por el vídeo.
Subir
Disk Floppy
#3 por Disk Floppy hace 3 semanas
#2 de nada , intento subir todo lo que son secretos y tips sobre tecnicas para ganar en cuanto a ejecución!
Subir
1
IsmaelDB
#4 por IsmaelDB hace 3 semanas
Qué burrada! Yo estuve un tiempo intentando el economy pero qué va, por algún motivo no se me da, y seguí con mi up-down up-down, menos eficiente pero en mi caso me suena más consistente.
Gracias!
Subir
1
Disk Floppy
#5 por Disk Floppy hace 3 semanas
#4 siempre puedes hacer Ap pero por el interior del eje de dos cuerdas la distancia a recorrer es menor !
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo