En Tus Manos

  • 1
arnold
#1 por arnold el 16/08/2017
Bueno hacia muchísimo que no componía nada y aprovechando que me estoy aprendiendo los acordes y como funcionan he hecho un par de temas, uno en tonalidad mayor y otro en tonalidad menor, para poner en practica los conocimientos teóricos. Aquí dejo el de tonalidad menor que creo que es el que mejor ha quedado de los dos.
Grabado con el kemper a linea , la guitarra solista es una O3 que ya no la tengo por cierto, los acordes están grabados con una Gibson CS-356, bajo virtual de la librería de Logic, baterías del Drumer superior, lineas guía de cuerdas de Logic tambien y el piano EZ Keys.

Saludos y espero que guste , acepto críticas para mejorar siempre ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
En Tus Manos_Arnold.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 16/08/2017
Me ha gustado mucho el tema, muy fusion - la batería me ha parecido algo flojilla o como no demasiado adecuada a lo que hacías; la guitarra está buenísima,y las líneas de la composición también. Muy bueno!!!! Me alegro un montón escucharte de nuevo :) Recuerdo hace unos años me inspirabas una barbaridad en aquellas jams con tus solos estratosféricos
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 16/08/2017
A mi personalmente me ha gustado mucho.
Encuentro cosas de Greg Howe por ahí (o eso me ha parecido).

Quizá la solista destaca demasiado al principio..... todo escuchado con unos cascos de estos de 5€.

A seguir así!
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 16/08/2017
gonorreo escribió:
- la batería me ha parecido algo flojilla o como no demasiado adecuada a lo que hacías;


Coincido con gonorreo.

Al ser virtual pues entiendo que no es fácil.
Subir
arnold
#5 por arnold el 16/08/2017
#2 Ieaa gracias por comentar, la armonía es lo que buscaba, me alegro que te halla gustado , la verdad que escuchando tus temas esta composición es muy pero que muy básica pero estoy en ello poquito a poco construyendo el castillo jeje.
La batería está hecha a recortes de secuencias hechas del drumer superior, es difícil encontrar ritmos que se adapten plenamente, lo ideal sería componerla entera pero el tiempo prefiero invertirlo en tocar y estudiar, tengo algún amigo batería para la próxima voy a intentar contar con el, eso sería lo más adecuado.
Lo dicho, todo un honor contar con tus impresiones.
Un abrazo

#3 La verdad es que no le he dedicado demasiado a la mezcla, en algún sitio me ha parecido que era la batería que estaba alta sobretodo los platos, lo mismo con la guitarra pero en otros altavoces me sonaba equilibrado, no me gusta meter compresores a la mezcla tal vez porque no los se utilizar pero tal vez esa es la solución . Lo de Greg Howe es muy probable ya que lo he escuchado mucho y he hecho algún cover , me alegra que se me halla pegado un poquito :guitarrista:
Gracias por comentar y abrazos
Subir
Frasko
#6 por Frasko el 19/08/2017
Bueno pues... otra que se me había pasado por alto y veo que, ha merecido la pena echar la vista atrás. No puedo juzgar como músico, sino más bien como espectador, por eso que mis términos no serán justo los más adecuados pero...
Me ha parecido muy dinámica y muy lógica para ser una fusión. Ojo, no exenta de complicación por eso, si no más bién, muy amena. Me ha gustado mucho, la verdad. Le has metido unos adornos muy bonitos.
Respecto a la grabación, no seré yo quien la juzgue porque... jajaja saldría perdiendo.
Siento no poder ayudarte musicalmente (que más quisiera yo) simplemente, gracias. :hola:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 20/08/2017
Mucho tiempo sin escuchar nada tuyo por aquí....y apareces que esta pequeña maravilla....me ha encantado macho...a parte de lo que te dicen los compañeros de la batería, la progresión de acordes y la linea solista me parecen sencillamente preciosas, sonar alegre en menor....no es fácil

+1

Salud!!
Subir
1
arnold
#8 por arnold el 20/08/2017
#6 Gracias por comentar y me alegro mucho que te halla gustado, por el tema de la grabación puedes opinar y dar consejos o tus impresiones, todos sabemos algo , siempre hay gente que sabe más que tú y gente que menos eso no quita que tu opinión sea mejor ni peor.

#7 Gracias por las palabras, me gustaría pasarme más por aquí y poder componer más, pero voy muy mal de tiempo.
Lo de que suene alegre , me gusta buscar lo más alegre en menor y lo más triste en mayor jeje soy así de raro.
Saludos
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 21/08/2017
Brutal, así de sencillo. Coincido con Thorin, los acordes, esa solista, todo lo que vas haciendo es chulísimo, y será una progresión menor, pero suenas como quieres y eso es porque puedes :) +1

Anímate a subir el tema en mayor, que hace mucho que no se te escuchaba cosas así por aquí :)
Subir
Felipe Muñoz
#10 por Felipe Muñoz el 22/08/2017
Opino lo mismo que han dicho por ahí arriba suena cojonudo pero la batería no pega con el estilo latino. Me ha gustado todo en general. Donde si que pega bastante la bateria es cuando metes el estilo barroco a lo Malmsteen.

Saludos
Subir
arnold
#11 por arnold el 22/08/2017
#9 Gracias , me alegro mucho de te hallas pasado, un día de estos pondre el tema mayor , aunque es muy diferente y menos elaborado.
Un abrazo
#10 Gracias por tu opinión, tengo en cuenta el tema de la batería, intentaría cambiarla aunque a parte de la escasez de tiempo y que ya tengo el oído viciado, sería mejor como ya he comentado dejarle esa faena a un batería , con la unanimidad de opiniones creo que ya estoy hasta obligado.

Saludos a tod@s
Subir
ATFTS
#12 por ATFTS el 22/08/2017
Puff. A mí me ha parecido impresionante, la solista es de un nivel estratosférico con un montón de detallitos técnicos y melódicos muy chulos, una pena lo de la batería, el resto tiene un nivel altísimo.

Muy buen trabajo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo