Two Faced, cover del nuevo single de Linkin park

ruben_gutzz
#1 por ruben_gutzz hace 6 días
Hola amigos!

Aqui os dejo el video, este tema es de esos que se te mete en la oreja y no sale.

que opinais del nuevo linkin park?

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
arkaitz
#2 por arkaitz hace 6 días
Joe con una squier!!! pues que bien suena.Me encanta linking Park.Aun no habia oido nada con el cantante nuevo ¿Alguien que sepa como conseguir su sonido?
Subir
1
ruben_gutzz
#3 por ruben_gutzz hace 5 días
Gracias compañero! Esa Squier ya tiene solo la madera de Squier... Bareknucle, puente wilkinson, clavijas Kluson, electronica Bareknucle... es mi guitarra favorita, suena impresionante!
Pues yo para conseguir su sonido use el Archetype Nolly X de Neural DSP, en la parte cañera usé la simulación de 5150 y en la más suave la simulación de JCM800

Saludos!
Subir
arkaitz
#4 por arkaitz hace 5 días
Se notan las mejoras en la guitarra.Suena bestial
Gracias por compartir el equipo usado.
Subir
1
Q
#5 por Q hace 5 días
ruben_gutzz escribió:
que opinais del nuevo linkin park?

A mí me convence.
Creo que la opción de buscar una vocalista femenina les ha salido bien, porque evitas estar todo el rato comparando con la voz de Chester. Y al mismo tiempo han encontrado a alguien con la capacidad de cantar con bastante rabia cuando es necesario. Se decía de Chester que cantaba como un ángel y gritaba como un demonio, y considero que Emily también cumple con esa definición. Ya la conocía de Dead Sara, y me gustaba bastante. Paso del rollo que se ha montado con lo de la cienciología, la madre de Chester y demás historias.
Por lo demás, el estilo de las canciones sigue fiel a la línea del grupo. Las partes rapeadas de Mike Shinoda, los scratches, los sintes, el sonido de las guitarras,... todo eso sigue ahí como siempre. El disco nuevo me está gustando, aunque aún no hay ninguna canción que me haya enganchado al nivel de otras del pasado.
Enhorabuena por el cover de guitarra. Suena muy bien.
Saludos.
Subir
1
ruben_gutzz
#6 por ruben_gutzz hace 5 días
Totalmente de acuerdo, aunque eso, algo falla de la esencia original, igual solo somos unos nostagicos jajaja

Saludos!
Subir
Q
#7 por Q hace 4 días
ruben_gutzz escribió:
algo falla de la esencia original, igual solo somos unos nostagicos jajaja

Mi conclusión, desde hace ya años, es que casi cualquier grupo acaba variando su sonido por el simple hecho de que están hartos de hacer lo mismo una y otra vez, pero no siempre consiguen que eso convenza a todo el mundo, y especialmente a sus fans, que a veces parece que querrían que sacasen el mismo disco una y otra vez. ¿Y qué es la esencia original? ¿Qué periodo la define? ¿Los 3 primeros discos? Los mismos Linkin Park ya cambiaron lo suyo con One More Light, y Chester aún estaba ahí. Me parece más "Linkin Park" este nuevo disco que el One More Light (y justamente en ese disco está la canción One More Light, que al final es un himno más del grupo).
Al final me parece muy bien que las bandas hagan cambios (a poder ser que no sea por pérdidas como en caso de Linkin Park, claro). De los cambios pueden surgir cosas interesantes. Me gustaban mucho Soundgarden y Rage Against The Machine, y de repente apareció Audioslave y me encantó. Lo mismo con Alter Bridge cuando se separó Creed. O grupos que, sin cambiar de nombre, han sufrido giros importantes y han salido estupendamente. Y si no les sale bien, pues escucho otra cosa y listo. Será que no hay grupos. Pero paso de quedarme anclado mirando hacia atrás, de la nostalgia, y esas cosas.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo