¡Enhorabuena!, a mi me gusta mucho, ése tema en concreto es una autentica pasada y lo habeis sacado de forma estupenda. Quizas lo que menos me guste sea el sonido del sólo, pero aun asi un temazo en toda regla.
SalU2
Gracias nachus1972, para mí lo más complicado ha sido generar una batería creible a nivel de golpe. Me alegro mucho que te haya gustado, voy a echarle un vistazo a tu bandcamp.
Eh, me ha gustado, tiene una onda pixies, sonic youth ¿me equivoco?
El tema como te dije está realmente bien defendido, no me parece nada facil y lo has resuelto fenomenalmente bien.
Respecto a nuestro bandcamp, gracias lo primero por gastar el tiempo en oirlo, y lo segundo efectivamente puede que tenga ese "sonido", ya que sobre todo Pixies es un grupo que escuchamos bastante y sobre todo para nuestro cantante es un grupo de referencia y cuasi culto....
Si que esta bien hecho. Tanto que mientras leia el post a la vez que empezaba el video me pensaba que era bono el que cantaba y luego he recordado que es un cover xD
El primer solo a mi tambien me suena raro, algo no me encaja, no se el que ahora mismo. Sin embargo el "solo" del final si que me suena jodidamente identico.
Que pasada!!! Muy bien! mola mil +1 verde por el curro que lleva