Y uds. qué hubiesen preferido?

  • 1
killerwolf
#1 por killerwolf el 15/09/2010
Wikipedia escribió:
Muerte
Después del concierto Metallica tomó el autobús para dirigirse de Estocolmo a Copenhague, para su próximo concierto, que se programó para el 27 de septiembre de 1986. A principios de esa misma noche, la banda eligió cartas al azar para asignarse los puestos en que dormirían, ya que todos querían dormir en la cama asignada a Kirk Hammett. Cliff sacó un as de picas y, al ser el más alto, eligió dicho puesto.
Alrededor de las 6:15 de la mañana, el conductor perdió el control del autobús y trató de enderezar el volante para volver a la carretera. El autobús empezó a patinar fuera de control y rodó varias veces antes de llegar a su fin. Cliff salió despedido del autobús y éste le cayó encima. La banda salió del autobús y encontraron a Burton aplastado por el bus de la espalda hacia arriba. Según algunas versiones, Cliff murió instantáneamente al ser aplastado por el autobús. Más tarde, una grúa llegó para levantar el bus, la banda esperaba que Cliff pudiera haberse salvado, sin embargo, después de levantar el autobús, este se volvió a caer mientras la grúa lo levantaba. Según Mick Hughes, ingeniero de sonido de Metallica, nadie estaba seguro de si Cliff seguía vivo en ese punto. Finalmente el bus es levantado y es sacado el cuerpo de Cliff, confirmando su muerte.
Según el conductor, el vehículo derrapó debido a las placas de hielo que había en la carretera, lo que ocasionó el vuelco; James, furioso por lo sucedido, intentó golpearlo, siendo detenido por sus compañeros; posteriormente recorrió una distancia considerable de la carretera, buscando las mencionadas placas de hielo que el conductor había mencionado... no obstante, nunca las encontró, pese a eso Burton definitivamente ya había pasado a mejor vida.
El informe del accidente declara como causa de fallecimiento, una compresión torácica con una contusión pulmonar, atestiguado por el doctor Anders Ottoson, médico certificado. El informe policial señaló que la temperatura del aire en el lugar fue de 3,7 °C, sin embargo, no se hace mención alguna de hielo de la carretera. Luego del accidente el pasaporte de Cliff, E 159240, fue cancelado y devuelto a sus padres. Las pesquisas determinaron que el conductor, contra las especulaciones, no iba ebrio ni dormido.


Pensar que, si Kirk, el tan criticado Kirk, hubiese tomado el puesto que le correspondía, él sería el muerto...

Qué opinan ustedes?

PD: Creé este tema porque vi este video que me hizo pensar en lo buen músico que era...
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 15/09/2010
Tio cosas que pasan en la vida,alomejor si kirk hubiera ocupado su sitio,no se hubieran accidentado,o al ser mas pequeno no hubiera salido despedido por la ventana,eso nunca se pdra saber,R.I.P
Subir
Chanchosmith
#3 por Chanchosmith el 16/09/2010
a kirk se le critica como musico y todo, pero nunca para desearle qeu estuviera muerto, ademas se ve en los videos qeu es un tipazo, y auqneu me heche a muchos encima, no por ser mejor o peor musico tienes mas derecho a vivir, una verdadera lastima, pero lo pasado ya es pasado....
Subir
krøsh
#4 por krøsh el 16/09/2010
Lo siento pero me parece una tonteria el planteamiento del post. Es mi opinion.:saludo:
Subir
lirkenz
#5 por lirkenz el 16/09/2010
Pues yo hubiera preferido, que no sucediera tal accidente,

Independientemente de quien nos cae mejor, o peor, ninguno de los cuatro se merecia la muerte, Cliff era un buen bajista claro esta, Kirk no es muy buen guitarrista, Pero es (Creo yo) el mas "humano" de todos los metallica...

james y lars, pues son buenos musicos, y aunque no me caigan bien XD,(ni los conozco jaja) tampoco merecen la muerte

mejor que nadie se accidente...
Subir
Chanchosmith
#6 por Chanchosmith el 16/09/2010
manteniendo todo el respeto....


Krøsh escribió:
Lo siento pero me parece una tonteria el planteamiento del post. Es mi opinion.:saludo:


amen :(
Subir
Greg
#7 por Greg el 16/09/2010
Mira que odio a los de Metallica con toda mi alma, pero jamas le desearia la muerte a ninguno. Quiza yo mismo disfrutaria golpeando a Ulrich, pero solo un poco. Estas son cosas del destino, como dijo el amigo chanchosmith, tal vez si Wahmett hubiera estado en esa cama probablemente no le hubiera pasado nada, son cosas impredecibles.

Ah, y comparto la opinion de Krøsh
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 16/09/2010
Greg74 escribió:
Mira que odio a los de Metallica con toda mi alma, pero jamas le desearia la muerte a ninguno. Quiza yo mismo disfrutaria golpeando a Ulrich, pero solo un poco. Estas son cosas del destino, como dijo el amigo chanchosmith, tal vez si Wahmett hubiera estado en esa cama probablemente no le hubiera pasado nada, son cosas impredecibles.

Ah, y comparto la opinion de Krøsh


:D

Las cosas, pasan...
Subir
killerwolf
#9 por killerwolf el 16/09/2010
Sí, la verdad es bastante tonta la idea central del tema, "Y uds. qué hubiesen preferido" pues dudo que alguien quiera ver a Kirk, o haber visto a Cliff muerto...

Pero al final, lo que me pareció interesante es cómo el destino salvó a Hammet, o condenó a Burton...
Subir
davidcondea
#10 por davidcondea el 16/09/2010
Yo hubiera preferido que ese despistado conductor saliera volando y el autobus le cayera encima 5 veces!!!
Subir
scrabs
#11 por scrabs el 16/09/2010
Siento con toda mi alma lo que le paso a Cliff, lo adoro era una buena persona, no merecia morir, pero jamas podria elegir que muriese otro, son cosas que pasan y que no se pueden (ni deben elegir).

Creo que si Cliff supiera que os gustaria que su amigo muriese para que el se salvase no le haria ninguna gracia, iria en contra de su manera de pensar.

Que descanses en paz Cliff...Todos te añoramos...

Subir
vanexxa
#12 por vanexxa el 17/09/2010
que no hubiera existido tan trágico accidente a si podríamos disfrutar de cliff
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo