Hola compañeros, os dejo esto para que flipeis y entreis con marcha y buen rock en este mes que acaba. Que la disfruteis.
No creo que pueda comentar, ni siquiera grabar mi jam, pero os la dejo para que lo paseis muy bien. Un gran saludo para tod@s. Creo que está en E menor el tono.
Bueno, compañeros, al final si que me ha dado tiempo a aportar mi granito.............. más que granito es un edificio. Al que aguante los 11 minutos le admiraré toda la vida.
Un gran saludo compañeros.
Hola Carlos,
Bueno................, sorprendido, alucinado y emocionado me ha dejado tu jam. Es una pasada tu ejecuación, tu limpieza y tu emotividad. Tienes un sonido inmaculado, me deja con la piel de gallina. De verdad tío una pasada. Un gran saludo y mis más sinceras felicitaciones.
Jesúsgv: Muy buena jam, el volumen igual un poquito bajito, pero se escucha bien y tienes buen sonido. La he oído entera, y aunque a veces usas recursos muy similares, has hecho una improvisación muy continuada, sin parones ni fallos; así que nada, una jam cojonuda compi