UFO - Doctor Doctor cover

Carlos B
#1 por Carlos B el 24/10/2017
Un clasicazo!
Que me perdonen si la escuchan...XDD al final del tema no me ha gustado como ha quedado la guitarra, pero no he sabido hacerlo mejor...pero lo bien que me lo he pasado tocándola no me lo quita nadie...XDD Rock!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 25/10/2017
#1 un temazo, tío!
Y esas cuerdas? No las había visto nunca.
Enhorabuena por el cover.
Subir
Carlos B
#3 por Carlos B el 25/10/2017
.
Subir
Carlos B
#4 por Carlos B el 25/10/2017
#2 Muchas gracias compañero!
Las cuerdas son unas Dr.String Neon. Las estoy probando ahora, es la primera vez que las compro. Las tengo en dos guitarras y al principio me parecían un poco raras ya que tienen como una especie de grip muy sutil y claro, si quieres tocar rápido supongo que afecta un poco (no lo se porque no se tocar rápido...XDD) pero para los bendings van bien porque resbalan menos...siempre lo mismo ventajas vs inconvenientes..a ver cuanto duran. El color lo pierden rápido en la zona de la pua y al roce con los trastes, sobre todo la primera cuerda..Creo que más que nada son estéticas para tunear un poco el instrumento y el precio no es nada económico...un juego ronda los 12 euracos...al próximo cambio vuelvo a mis Ernie Ball de siempre..
Salud! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 26/10/2017
Está muy bien el cover, Carlos, masuno! Mola el sonido de esa PRS. Y si, se nota que disfrutas tocando este temazo, cómo tiene que ser! :D

Lo de las cuerdas de colores así, una de cada, es un puntazo :D

Un saludo! :)
Subir
Carlos B
#6 por Carlos B el 29/10/2017
#5 Muchas gracias Miercoles! La verdad es que hay temas sencillos que mola mucho tocar, y este es uno de ellos!
En cuanto a las cuerdas, si, mooola! A ver como se comportan con el tiempo...
Saludos! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo