UFO - Doctor Doctor

  • 1
Oscar(ReDrUm)
#1 por Oscar(ReDrUm) el 12/07/2011
Bueno aqui va nmi primera incursion en el mundo de las cover, mas que una cover esuna perpetracion pero bueno ahi va....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Oscar(ReDrUm)
#2 por Oscar(ReDrUm) el 12/07/2011
no se por que borro el mp3 adjunto vuelvo a adjuntar
Subir
Oscar(ReDrUm)
#3 por Oscar(ReDrUm) el 12/07/2011
uhhhm lo pongio otravez ... lo he subido dos veces... supongo que desapareceran por el tema de la migracion no?... si desaparece otra vez me doy por vencido!!!!... si tal.. avisad cuando se puedan subir porfa!!
Subir
Oscar(ReDrUm)
#4 por Oscar(ReDrUm) el 13/07/2011
a ver si esta es la buena!!!! creo que con lo mala que es la cover no merecia tanto esfuerzo!!! XDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Doctor Doctor_Redrum.mp3
Subir
olmost
#5 por olmost el 13/07/2011
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu sabes lo que me lo paso yo con esta canción??

Hice en su día una cover mucho peor que la tuya, ya que no sabía ni hacer bendings cuando lo hice, pero me lo pasé pipa. Y sin duda tu cover está mucho mejor!

Por cierto, con voz y todo? donde has conseguido la backing?
Subir
Oscar(ReDrUm)
#6 por Oscar(ReDrUm) el 13/07/2011
pues muchas gracias por comentar hay cosas muuu chungas en mi cover, sobre todo en la intro (el arpeggio y el solo del princpio estan fatal) pero bueno es un teeeemooon de narices, de lo mejor que ha hecho shencker (que es mucho decir) nunca, y me lo paso pipa tocandola asi que ya ire regrabando poco a poco...

pues la base la cogi de http://www.guitarbackingtrack.com/ , suponia que por aqui la conoceriais... pero de todas formas como la version que queria hacer yo es la de directo (strangers in the night 1979) tuve que liar una del 15 cortar una parte de la intro apra repetirla las veces que me hacian falta... de todas formas te pego la backing de version de estudio eso si...
Archivos adjuntos ( para descargar)
doctor doctor (2).mp3
Subir
olmost
#7 por olmost el 13/07/2011
Joe mil gracias por la backing, yo cuando eso me la tuve que fabricar XD

Por cierto, has escuchado la version que hicieron (mas reciente) con Jeff Scott Soto de cantante? esa también me encanta... :babeando:
Subir
Oscar(ReDrUm)
#8 por Oscar(ReDrUm) el 13/07/2011
nop esa version no la he escuchado si tienes un enlace por ahi.... te lo agradezco!!!
Subir
olmost
#9 por olmost el 13/07/2011
Aquí la tienes:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como verás es una versión más larga, con más arreglos. Algo más melódica.
Subir
Oscar(ReDrUm)
#10 por Oscar(ReDrUm) el 14/07/2011
ostia pues le han dado una vuelta de tuerca muy maja al tema si señor!!!
Subir
dr.henry
#11 por dr.henry el 14/07/2011
Ufooooooooooo, joer, tengo por ahí un disco de coleccion, el primero de ufo, que era negro con tres huevos o algo así en la portada y que me moló que te cagas, temas como melinda y titulos que no se escribir, del 78 si no recuerdo mal, que pasada que hallas hecho un cover de ellos, y lo bien que t lo has currado. He retrocedido en el tiempo, gracias por este pedazo de detalle.

Un saludo compi, y un +1.
Subir
Oscar(ReDrUm)
#12 por Oscar(ReDrUm) el 14/07/2011
Muuuuchas gracias Dr. todo un honor para mi viniendo de ti... pues ami me paso un poco como a ti Shencker es uno de mis favoritos y cuadno nos dieron el tema en la escuela dije que coño me lo voy a grabar. Por cierto si quereis la partitura os la escaneo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo