Bueno esta es la version que toca M.S.G en el Live in Budokan
UFO & M . Schenker Intro; Doctor Doctor
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Muy bien tio, excelente, has transmitido el feeling de este gran guitarrista. Te lo dice uno que tiene a Michael Schenker entre sus 5 preferidos. A UFO y a Michael Schenker los escuché hasta la extenuación, y me sé de memoria todos los solos del germano.
A Michael Schenker le ví en directo en Badalona en el año 84 creo. Teloneaba a Iron Maiden, y dió un concierto tan cojonudo, que cuando llegó el turno de los Maiden escuché dos canciones y me fuí del pabellón. Prefería quedarme con el buen sabor de Miguel.
Por ponerte un pero: intenta que el vibrato no sea tan nervioso.
A Michael Schenker le ví en directo en Badalona en el año 84 creo. Teloneaba a Iron Maiden, y dió un concierto tan cojonudo, que cuando llegó el turno de los Maiden escuché dos canciones y me fuí del pabellón. Prefería quedarme con el buen sabor de Miguel.
Por ponerte un pero: intenta que el vibrato no sea tan nervioso.
Bueno en primer lugar gracias a todos, y decir que este tema para mi es algo especial , ya que cuando yo empece a tocar la guitarra este tema era el pan de cada dia, en cuanto a gatera, que suerte macho , yo nunca pude asistir a un concierto ni de UFO ni de M.S.G, que decir que schenker para mi es uno de los mejores guitarristas..( para mi), no es el tipico supervertiginoso...pero tiene un corazon enorme y lo sabe expresar muy bien atraves de sus temas y solos, sin nombrar lo bien que le vino a UFO su integracion en el grupo...yo diria que estaban hrchos el uno para el otro........en fin que tiempos!!!......un saludo a todos
PD: Por cierto en el 84 compre la jackson RR 1 Tm que tengo enla foto de mi perfil
PD: Por cierto en el 84 compre la jackson RR 1 Tm que tengo enla foto de mi perfil
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo