UFO Haiti - Un chiste de algùn editor?

don lucero
#1 por don lucero el 03/09/2007
Estube viendolo un par de veces por que un amigo que està metido en el tema me dijo que lo viera. La verdad si bien creo en algo de estos objetos raros volando en el cielo. Soy bastante esceptico y sè que hay mucha estupidez dando vuelta por la red. Pero este al venir de un supuesto entendido. Me dijo:

- Puede ser una campania publicitaria de una nueva consola de videojuegos

- Las criticas que le hacen a las palmeras son falsas por que en esa zona las palmeras algunas crecen identicas

- Un tipo que trabaja en ese rubro me dijo que es dificil de trucar algo asì , pero con la tecnologìa y las peliculas de hoy yo creo que se puede hacer tranquilamente

Bueno que opinan , yo creo un 99% en que es una joda o una campaña publicitaria , pero tengo ese 1% de duda.



Que dicen ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 03/09/2007
Lo primero que creo es que es un montaje por una simple razón:

Crees que una civilización que tiene una tecnología tan avanzada como para poder realizar viajes por el espacio (por "cerca" que sea nosotros no hemos llegado hasta donde haya civilización, por tanto esa tecnología es muchísimo más avanzada que la nuestra) de tal magnitud viene a un planeta mierdoso como este y se muestra de semejante manera?? O son diplomáticos, se plantan ante las gentes y les comentan a que vienen o no se dejarían ver jamás.

Por otra parte... cuando un objeto TAN grande pasa volando tan cerca de las palmeras, por ejemplo, con la cntidad de aire que desalojan, las turbulencias tendrían que ser bestiales, y las palmeras se mueven igual que antes de que pase "la nave", simplemente tienen el suave meneito de un viento, no hay ninguna "sacudida" fuerte debido a las turbulencias de las naves...

Yo si creo que haya vida ahí afuera, evidentemente no cerca de nuestro planeta (en la otra punta de la galaxia tal vez) pero semejantes paridas como estas me tocan un poco los huevos :mrgreen:

Saludos!
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 04/09/2007
Si yo copmparto lo que decis y a mi tambien me jode que se aprovechen de credulos de cualquier gilada , pero como fuè tan polèmico......
Subir
gevorro666
#4 por gevorro666 el 24/03/2012
I WANT BELIEBE xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo