Ulrich y Mustaine

  • 2
tintxu
#13 por tintxu el 05/03/2008
Iñigo escribió:


Por cierto, el otro día ,que diga lo que quiera, pero tan delgado y blanco sigue pareciendo un drogata. Lo de blanco igual es porque al ser pelirrojo le afecta el sol negativamente, pero es que al lado de Broderick era un tirillas de cuidado.


Si que estaba bastante delgado
Podia haberse pasado por Durango a comer una buena chuleta
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
iñigo
#14 por iñigo el 05/03/2008
tintxu escribió:
Si que estaba bastante delgado
Podia haberse pasado por Durango a comer una buena chuleta


Hoy he pasado por Durango, pero en vez de comerme una chuleta, me he pillado una RG...:D
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 05/03/2008
Iñigo escribió:
Youthanasia, que gran disco y portada.

He llegado a oírlo cuatro veces seguidas. :si:

Respecto este vídeo ¿qué esperaban poniendo esto?

¿Ganarse fans de Megadeth? buen intento...:risa:



Solo?? :D Que mariquita :D

No, en serio, a mi me parece que Mustaine deberia estar orgulloso de lo que ha hecho y debo darle gracias por haber creado Megadeth, que gracias al Rust In Peace y Youthanasia me meti de lleno en el mundo de la guitarra y todo esto. Fue el que me abrio los ojos.

Saludos!

PD: Mustaine me parece mejor que Hammet (oh no!! lo que ha dichoooo!!!) :yahoo:
Subir
Jandiè Serrano
#16 por Jandiè Serrano el 06/03/2008
Yo tambien lo creo, in flames1703, tanto como guitarra como compositor sin duda.
Subir
tintxu
#17 por tintxu el 06/03/2008
Alguien escribió:
Tampoco creo que le haya ido tan mal a mustaine


Ni mucho menos, pero una cosa es tocar ante 2000 de media , como suele hacerlo Megadeth y otra ante 30.000 de media como hace MEtallica
---------------------------------
Iñigo escribió:
Hoy he pasado por Durango, pero en vez de comerme una chuleta, me he pillado una RG...:D


Al final cual has pillado?
Subir
animal-jokes
#18 por animal-jokes el 05/10/2008
LLego tarde pero no puedo evitar comentar lo leído en este foro....soy fan de MetallicA y he de decir que la batalla entre si Megadeth o MetallicA..quein es mejor, que unso son más creativo s y demás opiniones a mi parecer fundadas en sentimentalismos on muchas veces de lo más subjetivas.....me encanta MetallicA y fue por ellos que ahora amo tocar la guitarra y hacer música....sinembargo decir que uno es mejor que otro nosé ...me parece un poco fuera de todo lo que un músico debe respetar y opinar....todos sabemos que la música sale del alma....que hay guitarristas más "vituosos" que otros...no lo pongo en duda...pero por más técnicas y limpieza en sonido pueda mostrar un gutarrista o de cualquier otro instrumento...si no te transmite...no te transmite....miren el mejor guitarrista de la historia..Hendrix....fue un pionero es verdad...pero hoy en día hay muchísimos músicos que le superan con creses..y no son considerados tan buenos...en mi opinión Megadeth son una banda estupenda...y no creo que sea buena idea decir que MetallicA sea mejor o peor....cada una con su estilo y bagaje musical.....claro está...en el escenario unos son más cálidos que otros y en sus discos hay diferencias avismales..pero para gustos...los colores...así que aquí dejo mi humilde opinión sin ánimos de herir sensibilidades!!!!...Sin más...un saludo!!:rock:
Subir
Vidres a la Sang
#19 por Vidres a la Sang el 05/10/2008
Buen reflote tio 7 meses jajaj

El mejor de este caso es Kerry King, que dice que de Lars se esperaba el papelon, pero que creia que MegaDave no caeria tan bajo... ahora le ha retirado la palabra a los dos :D

YA NO TE AJUNTO!!!! :p
Subir
animal-jokes
#20 por animal-jokes el 05/10/2008
Jajaja..ya ves es que soy nuevo macho por aqui pero bueno....tarde pero que le vamos a hacer....Kerry es la leche...un chulo pero me cae bien....y verdad a este paso tío ya no se van a dirigir la palabra ningun grupo tron...no veas las movidas que hay por ahi opr el famoseo!!!!:p...un saludo
Subir
bigote94
#21 por bigote94 el 13/10/2008
sin duda alguna me encanta cuando kerry hace
esos majestuosos solos con el sonido de su bc rich me
dejan boquiabierto http://www.worth1000.com/entries/78500/78884nSur_w.jpg jaja

Por cierto siguendo el tema, yo la verdad es que como bien se
ha dicho por hay arriba creo que megadeth es mucho mejor que
metallica tanto como como componen como actuan en directo, y reconosco
que Mustaine es poco "carismatico" en directo pero se pasan de lo bien
que lo hacen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo