Excelente sonido gordo, muy buena técnica. Muy bien logrado el sonido con efectos y técnica. Excelente!
1
tolomeo te juro que no te he copiado ese lick del inicio....sonido gordote como dice melpi,ese fraseo en las cuerdas graves muy bueno, parece como si tuvieses un wah a medio gas mantenido,tonazo, feelin por un tubo.
1
melpi65: gracias por tu comentario, apreciado colega. Anímate a echar unas notitas con esta base y seguramente la disfrutarás muchísimo: tienes bien acreditada tu solvencia con la guitarra en las manos (especialmente cuando de blues se trata, donde tu vocabulario es infinito), y sería un verdadero placer escucharte.
Feliz año...!!!
luiggisound: preciosa aportación, con ese sonido grandioso y redondo que siempre exhibes y con esa técnica tan veloz de mano izquierda que siempre me asombra. Plano de cámara casi cenital para que no nos perdamos ni un detalle y saber hacer a raudales. Me encanta cómo tocas: ojalá este año te prodigues más por aquí.
Feliz año...!!!
1
Grandísimo aporte melpi,cada vez que me olvido de las Tokai love rock siempre alguien me la recuerda,al final me hago con una😝😝😝.Bonita guitarra bonito sonido y gran estilo.
luiggisound: Me ha encantado tu jam , me gusta mucho tu estilo técnico y apasionado , está totalmente en la onda que me mola , espero escuchar más participaciones en las jams , lo pasaremos bien sin duda
melpi65 : Ieaaa brutal control , técnica y fraseo, mucho nivel sin duda 💪
Dejó mi aporte , con tanto nivel ya da royo y todo 😅
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1