Tonoo escribió:
Pero la Jackson king suena igual (o mejor:p) que la rhandy roads???
Esque los dos modelos me gustan, me encantan....
Mejor que las busque de marcas no-japonesas no?
---------------------------------
Jackson Dinky DK2
Jackson King
Jackson Randy Rhoads PRO Series RR-5 IVP
Estoy entre estas,... son unos guitarrones:ok:

---------------------------------
Lo que no sé es si estas tres llevan Humbucker y puente fijo...

La King te va a sonar practicamente igual que la Randy Rhoads siempre y cuando lleve las mismas pastillas y sean mas o menos de la misma categoria (Vamos que tenga la misma calidad), pero bueno cuando te decidas sobre que modelo de Jackson King quieres dinoslo para decirlo fijo, porque algunos modelos de Jackson de gama alta llevan pastillas EMG y otros Seymour Duncan y las EMG tienen mas ganancia, suenan mas agresivas por asi decirlo, mientras que las Seymour Duncan suelen ser mas versatiles, se adaptan mejor a el sonido que busques...
Lo de las marcas Japonesas da igual, siempre y cuando esten echas en Japon, las guitarras de marcas Japonesas que este echas en Japon son igual de buenas que las de marcas Americanas que esten echas en America, aunque como en todo aveces hay excepciones.
Entre esas tres pues depende de si vas a tocar sentado o de pie, las King V y las RR son mas incomodas para tocar sentado que las Dinky, pero claro eso ya es segun tu gusto...
Y sobre las pastillas y el puente fijo, las hay con puente fijo y flotante. La Dinky que tu pones hay, la DK2, tiene puente flotante, asique si no te gustan descartala, y tambien tiene una pastilla Humbucker en el puente, pero 2 Single-Coil en la parte intermedia y en la pastilla de el mastil...
Las King V y las RR practicamente no vas a tener problema con las pastillas, porque practicamente todas tienen solo pastillas Humbucker, pero muchos modelos suelen tener puente flotante.
Saludos
P.D.: ¿No sabes distinguir un puente flotante de uno fijo?, es muy facil, los puentes flotantes adema de ser enormes, tiene una palanca para tirar de ellos, asique si ves una guitarra con palanca y puente grande esque es flotante, sin embargo si no tiene ni palanca y el puente solo es una barra metallica pequeña, esque es fijo.
Para distinguir las pastillas Humbucker de las Single-Coil, es tan sencillo como que las Humbucker son como 2 Single-Coil unidas entre si...