maserantes escribió:
Bien.
Desde Amsterdam, donde parece que no solo no se acaba el verano sino que vuelve a empezar , os doy mi bendición.
Hasta que aparezca el Maestro..aquí me desgañito yo en agradecimientos infinitos.......mientras otros estan de vacaciones rodeado de "amapolos"..
maserantes escribió:
Precioso tema de dos foreros a las que considero amigos , uno de ellos más cabrón que un palomo cojo ( perdón, estamos en horario infantil) pero bueno tipo y que ya está penando en esta vida algún mal que habrá hecho en el pasado.... Y el otro, the fucking master de la melancolía
En esta ocasión y en la parte que me toca..has confundido los adjetivos,cosa que agradezco je je je..en lo segundo..aprovado con sobresaliente..
maserantes escribió:
Me ha gustado mucho de verdad, esos arpegios by Spider, ver que Pelukator ha descubierto que tenía un delay en casa, el sonido más distorsionado del final, ... ese mar que nunca acaba de ir y venir...
Una vez mas tengo que decirte que la voz de la experiencia se nota..ya me dijo mi madre que hiciera caso a los mayores...
...
Sabia que con un Delay,aunque fuera mínimo,te teniamos ganado....
maserantes escribió:
Manopleados quedáis ambos dos mientras sendos abrazos van cruzando el espacio aéreo
Zenquius Monarca....buen viaje..no te confundas de destino..Brasil está muy lejos...
Abrazo bro...