Pues sigue mi romance con la música mexicana. Desde hace tiempo tenía la idea de hacer una versión de El último trago de José Alfredo Jiménez, alejado de las interpretaciones apasionadas como la de Chavela Vargas o la del propio José Alfredo, no porque no me gusten, al contrario, me flipan, sino por que ya están hechas y nadie va a mejorarlas ni superar eso. Me apetecía algo más íntimo y sosegado, dos amantes que se dicen adios, sin más, fue bonito mientras duró, cuando nos volvamos a ver ya no lo seremos. Bueno, en fin, una cosa es lo que uno piensa y otra es lo que sale. Esto es lo que me ha salido. Salud.
En el último trago
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Pues me ha encantado, además esa guitarra suena muy bien y la voz te sale genial sabiendo que hay que llegar muy alto para poder cantar en ese tono…
Por cierto y si no es indiscrección, ¿cómo la microfoneas…?Bello tema, con bonita voz y una estupenda guitarra, ¡qué más se puede pedir!
Quedas masuneado en verde sin duda.
Por cierto y si no es indiscrección, ¿cómo la microfoneas…?Bello tema, con bonita voz y una estupenda guitarra, ¡qué más se puede pedir!
Quedas masuneado en verde sin duda.
Que claridad de sonido.Es sobresaliente la calidad con la que grabas amigo(siempre te lo digo)
Merito por tocar y cantar a la vez,merito por lo bién que tocas la guitarra y merito(odio repetirme) por lo bién que cantas jodio.
Enhorabuena colt y te mando una flecha verde para que la pongas de adorno por la habitación,jajajaja
Un saludo
Merito por tocar y cantar a la vez,merito por lo bién que tocas la guitarra y merito(odio repetirme) por lo bién que cantas jodio.
Enhorabuena colt y te mando una flecha verde para que la pongas de adorno por la habitación,jajajaja
Un saludo
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo