Últimos descubrimientos musicales

Rubiolus
por el 14/03/2025
 A estos los conocí hace un par de semanas en un concierto que dieron en Santander con los míticos Los Chicos....son Eh Mertxe!....les volveré a ver en el Azkena que tocan el sábado...no inventamos nada pero muy buen directo y buena interacción con el público

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
por el 14/03/2025
#1270 muchas gracias Manuel, porque gracias a ti he descubierto a este chico que sin grandes alardes hace una música que me engancha. Ya he escuchado sus 3 discos que salen en plataformas.

La única pena, vago de mí, es que no sé inglés. Tengo que andar viendo videos con subtítulos en castellano... pero las letras también merecen la pena.
Subir
7
Manuel
por el 14/03/2025
A mi me lo descubrió otro forero.
El mozo es una mina de buenas canciones con sentido.
La mayoría de las que tiene en youtube están subtituladas (en inglés, claro), o tienen la letra abajo si despliegas los comentarios.
Subir
1
Manuel
por el 19/03/2025
Una joven irlandesa cantando blues viejuno, y acompañándose a la guitarra muy bien:

Subir
3
Manuel
por el 24/03/2025

Rock moderno muyyyyy bien hecho. No descuben nada, pero suena fenomenal.
Subir
Manuel
por el 26/03/2025
Subir
1
zos7
por el 27/03/2025
Venga, un poco de blues nacional, me ha gustado el toque de Ibai a las seis cuerdas:
Subir
1
Jesus Rueda
por el 30/03/2025
A estas alturas no voy a descubrir a Lari Basilio , pero es que el tema nuevo me resulta de una belleza espectacular . Me ha encantado. Todo. Los matices, la dinámica,…. Y mención aparte a la base rítmica. El genial Leland Sklar y Vinnie Collaiutta a la batería . Una locura 
Subir
1
lutop
por el 12/04/2025
Hoy he dado con este trio que me ha gustado. Tienen su personalidad. Me son levemente familiares, quizas ya las habia oido antes y no me acuerdo.
Subir
Círculodequintas
por el 14/04/2025
Nick Waterhouse. Una sugerencia del Youtube englobado como cantautor americano (🤷) sonando más bien británico a mi entender y haciendo cosas hoy con sonidos y formas de ayer. 

Subir
2
zos7
por el 14/04/2025
#1282   Si tenéis la oportunidad de ver a ese tío en directo, no la perdáis, increíble. Los vídeos no le hacen justicia, yo creo que pasa de todo y lo único que quiere es tocar :meparto:
Subir
Neon
por el 14/04/2025
Estoy enganchadísimo a Messa desde que me lo recomendó el algoritmo de Tidal. No sé si existe el Post Doom como género pero si tuviese que describirlos en pocas palabras sería así

Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo