Iggy cantando en francés a la Gainsburg
Últimos descubrimientos musicales
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
GILIPOJAZZ....muy freshkos....parece que están recien horneados, este es su primer video....me han gustado
"El tema se titula Iker me debe un café y la idea surge a raíz de que un tal Don Ángel Cáceres Parela se apostase un café con Iker (guitarrista del trío) a que cierto arreglo del tema era de una manera, pero él discrepaba. Iker perdió, y le seguirá debiendo un café a Angel toda la vida para que ésto siga teniendo sentido. Jazz, funk a lo Sobrinus, rock instrumental y lo que quieras encontrar"
Fuente : Maneras de vivir.com
"El tema se titula Iker me debe un café y la idea surge a raíz de que un tal Don Ángel Cáceres Parela se apostase un café con Iker (guitarrista del trío) a que cierto arreglo del tema era de una manera, pero él discrepaba. Iker perdió, y le seguirá debiendo un café a Angel toda la vida para que ésto siga teniendo sentido. Jazz, funk a lo Sobrinus, rock instrumental y lo que quieras encontrar"
Fuente : Maneras de vivir.com
#338 muy buenos, aunque los veo más parecidos a los Primus que a su versión española, los Sobrinus (que son una banda que me encantaba y recomiendo encarecidamente)... A Sobrinus y también a Adrede, la banda que montó su cantante después (aunque esa es ya otro rollo más tranquilo). Solo sacaron 2 discos pero están en mi top 10 personal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo