Telmo Jackson escribió:
...mi experiencia con pedales Behringer es mala, la calidad es muy patatera, no me refiero al sonido si no al resto. Acabados, materiales, tacto de los potenciómetros o del pedal, solidez de los jacks... todo muy mal.
¿Ves lo que te decía sobre Behringer, Ricardo? Fácilmente defrauda a la gente. En cambio, mi experiencia con una mesita de mezclas y unos monitores de campo cercano de esa marca es que,
para lo que me costaron, me sirven perfectamente. Ya asumí que eran de gama media-baja, como mucho, así que no me esperaba mucho más de lo que
realmente obtuve en esas compras.
Eso si: No es lo mismo hablar de la diferencia entre gastarse 24€ u 80€ para un pedal de chorus que entre unos cientos y puede que miles de € en mesa y monitores, ¿verdad?. En tu caso, yo ni dudaría: El Chorus de Boss, a ojos cerrados.
Siempre, claro, que no haya ocasión de adentrarse en los multiefectos. Porque por esos mismo 80€ que cuesta (en la famosa tienda alemana) el chorus de Boss, tienes esto:

Una Zoom G1Xon, que, puestos a jugar, fijo que resulta mucho más entretenida que un chorus aislado. Tu decides, siempre.
Suerte y un saludo.