Tu puente tiene dos tornillos pequeños en la parte donde se inserta la palanca. Uno sirve para variar la altura de la palanca, y el otro para apretar o aflojar la misma.
Te refieres a los que están a uno y otro lado de las cuerdas? sin estar detrás ni nada?
No, no, que me he equivocado de modelo de RG.
Tu palanca viene insertada en un cilindro que tiene una pieza de apriete enroscada en el cilindro (es la pieza que sobresale de la base del puente). Lo único que tienes que hacer es apretar esa pieza, girándola en sentido de las agujas del reloj.
Te refieres a esta pieza? Perdona por ser pesado, pero mejor saber lo que toco antes de tocarlo.
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No, me refiero a la pieza señalada con la flecha azul en la fota adjunta
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Sí sí, si esa pieza siempre está abajo del todo, es para meter la palanca simplemente, porque no va a rosca, pero igualmente queda suelta.
Vale, ya te sigo.(la foto de ABUSlux) Esa rosca grande va unida a una rosca mas pequeña por la parte de atras. No es la rosca que señalas tu, esa es la de la tensión del muelle. Saca el plástico y lo veras. Simplemente tienes que apretarla hasta que quede fijo y no te pases, a la que notes que ya no cede mas no cedas tu.
De acuerdo, ahora os cuento el resultado.
Yo tengo una cort X-TH y tengo el mismo "problema", se podría solucionar de igual forma?
Vale, comprendo que es esta pieza, pero he metido la llave allen, que encaja perfectamente, pero el caso es que no se puede mover esa pieza. Y como me habéis dicho que no fuerce... Vaya paleto estoy hecho jeje
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