Unchain my heart swing con mini big band.

vud1
#1 por vud1 hace 2 semanas
Buenas gente!

Nada, que vengo a enseñaros lo último que me he grabado.. Empecé allá en la pandemia.. y se ha convertido parte de mi rutina en el estudio de la música. Me ha obligado a tocar mejor... pero también a cantar mejor (antes no cantaba nada), a producir mejor, a aprender música.... y en general a saber de todo un poco y hacerme mejor.

Venía de una epoca grabando cosas más intimistas (con acustica y voz) y me he forzado a salir de la zona de confort y grabar algo más complejo, con muchas pistas midis y un rollo mas swing.. y bueno, espero que os guste. Los únicos instrumentos reales son la voz y las guitarras.. lo demás es todo virtual, aunque lo he camuflado pa que no suene a lata.

Espero que os guste.

Subir
5
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fernando
#2 por fernando hace 2 semanas
vud1 escribió:
Los únicos instrumentos reales son la voz y las guitarras.. lo demás es todo virtual


Se agradece mucho la información, es fundamental saber qué es lo que escuchamos. Muy buen trabajo!!. Y sobre todo muy buen planteamiento.
Enhorabuena!!
Subir
vud1
#3 por vud1 hace 2 semanas
#2 gracias por el comentario! :)

Sobre lo que escuchamos.. me juego lo que sea que en la mayoría de los discos de todos los géneros al menos seguro que lleva pistas virtuales. Al menos la percusión seguro que la retocan con con alguna pista midi.
Subir
fernando
#4 por fernando hace 2 semanas
vud1 escribió:
me juego lo que sea que en la mayoría de los discos de todos los géneros al menos seguro que lleva pistas virtuales


Seguramente, aunque hay géneros y géneros, en unos se asume mejor que en otros. En casa intentamos divertirnos, si queremos cantar a duo con Sinatra o que John Bonham nos acompañe no tenemos por qué dar cuentas. Ahora, grabar un disco y sacar pasta por él!!.Parece que quieran sentenciarnos a tener que asumirlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo