Blues menor que, como advierte su título, bien podría llevarnos a lugares insospechados.
Uncle Berni's Blues
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Alodelmo: gracias por sumarte. Precioso sonido: pleno, con graves a tutiplén y que abarca todo el espectro. Bien tocado, como siempre que te enfrentas a un blues, sin errores reseñables y con varios arpegios en entran como un guante de latex en las finas manos del cirujano plástico.
Os dejo abajo mi paupérrima aportación, más que nada para no dejar una propuesta que no secundo yo mismo. Hoy me he pasado el día trabajando y mañana domingo me espera otro tanto, así que estoy bajo de ánimos, incluso para tocar un blues... Creo que hoy me iré a ir a dormir a las 8:45pm, como las gallinas...
Os dejo abajo mi paupérrima aportación, más que nada para no dejar una propuesta que no secundo yo mismo. Hoy me he pasado el día trabajando y mañana domingo me espera otro tanto, así que estoy bajo de ánimos, incluso para tocar un blues... Creo que hoy me iré a ir a dormir a las 8:45pm, como las gallinas...
alodelmo escribió:Tito Berni no es demasiado conocido más allá de Canarias
El Tito sí que aprovechaba bien el minuto, a cuenta del erario público y con jabatas importadas de más allá de Canarias... Qué crack... Y yo trabajando los sábados y los domingos (de hecho pensé que hoy era domingo, imagínate...)
Juancar: gracias por sumarte. Me imaginaba yo que, en esta base, tirarías por "lo Clapton" y esas primeras frases no dejan lugar a duda, aunque pronto derivas hacia tu estilo propio que tienes completamente dominado. Como decían al Tito Berni sus adorables pupilas: muy bien tocado, con profundidad y buen ritmo. Bravo...!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo