Under Pressure Cover (Guitarra y Bajo)

Tokai
#1 por Tokai el 01/05/2014
Bueno, pues como alguno sabéis hace unos días me compré un bajo. Me había cansado de grabar lineas de bajo con el teclado midi así que vendí una da las guitarras y en su lugar ha entrado un Yamaha TRBX174 el cual me moría de ganas de probar.

Esta es la primera canción que me he aprendido con él, una de mis canciones favoritas . el Under Pressure de los Queen con David Bowie :) Hemos hecho lo que hemos podido con unos pocos día que he tenido para empezar a darle al bajo, y ya que nos poníamos he cogido como base una backing track sin la guitarra por lo que he aprovechado y también la he grabado.

No seáis muy duros conmigo, que estoy empezando a coger el truco a esto del bajo :D :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Under Pressure.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 02/05/2014
Suena de puta madre, y tocas mejor aun!!
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 02/05/2014
Muchas gracias Angus, me vas a sacar los colores :sonrojado:

Me alegra mucho que te haya gustado, es siempre un placer compartir cosas con vosotros.

Gracias de nuevo por pasarte y comentar.

:amigos:
Subir
fan333
#4 por fan333 el 02/05/2014
Joder tio..no me saltan la mitad de las alarmas y no lo habia visto....Que wuevos..!! anda que versionas paquito el chocolatero....!!!...Tu nombre de pila seguro que es Modesto.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..A mi me suena de P M..como siempre..Si todo lo tocas así..no te olvides de mi cuando te quedes soltero :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: .
Apuntate una Tokai.....no se por que,pero no funcionan las manoplas..da igual voy a ver si quemo el boton dandole...
:okis: :okis: :okis:
Subir
Tidloshet
#5 por Tidloshet el 02/05/2014
Ohh, ¡menuda cancionaza que te has marcado, Tokai! Me ha gustado mucho como te ha quedado :ok:
¡Un saludo! :brindis:
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 02/05/2014
fan333 escribió:
Si todo lo tocas así..no te olvides de mi cuando te quedes soltero


:jajajaja: lo que me he podido reír con esta frase jajajaja . Muchísimas gracias por tus comentarios, por pasarte y por ser como eres !!! Es un placer enorme compartir cosas con gente como tú , esto es lo que hace tan grande al foro!

Un abrazo compañero y me alegro un montón de que te haya gustado, el mérito es de los Queen y de Bowie que pese no hablarse en toda la grabación (cosas de divas) parieron temazo en toda regla.

:amigos:
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 02/05/2014
#5

Muchísimas gracias Tidloshet! Siempre es un placer verte aparecer por estos hilos y leer tus comentarios! :gracias:

Es un honor compartir temas con genios de la música y el video como tu!

Abrazos :amigos:
Subir
Atroz
#8 por Atroz el 02/05/2014
Qué barbaridad...! Enhorabuena!!!

:bien: :rock: :bien: :rock: :bien:
Subir
lmalonsof
#9 por lmalonsof el 02/05/2014
¡Tremendo! ¡Tienes un toque de May fantástico, las clavas todas! :rock: Comenta algo del equipo, imagino que hayas tirado de tu Red Special ¿has usado el treble booster también para esta? ¿Cómo lo grabas, con micro de tu ampli? ¿Es el Blackstar H1? ¿Usas multiefectos o algún pedal más? Enhorabuena, gran cover!!!
Subir
M1000-iO
#10 por M1000-iO el 02/05/2014
Suena maravilloso, Tokai. Te dejo un +1 por el trabajo bien hecho y porque siempre es motivo de alegría escuchar Under Pressure... :D
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 02/05/2014
#8

Gracias compañero, qué alegría verte siempre por estos hilos con grabaciones :brindis: Me alegro de que te haya gustado.

Un abrazo!!
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 02/05/2014
#9

Muchas gracias imalonsof! Entre todos al final me vais a poner como un rojo tomate. :sonrojado:

El equipo utilizado, pues como bien dices la Red Special con la pastilla del puente y el volumen de la guitarra casi al mínimo y el tono a un 30%, el treble Booster que me hice, el Chorus Ch-3 de Nux y el amplificador que he utilizado es el Littlel Monster AC, conectado a la interface y con emulación de unos Celestion Greenback.

El Bajo lo he grabado directamente a línea y después le he metido un ampli del Amplitube.

Muchas gracias de nuevo por tus palabras :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo