Para ser tu primera grabación esta muy bien!
Un placer escucharte
Un saludo
ejotacero escribió:Es impresionante. No sé qué tendrías en la cabeza para querer mejorarlo, pero vaya estilazo tienes. Deberías sacar un disco ya, y esto podría ser el primer tema perfectamente. Quizá la segunda parte revisada podría cerrarlo... ahí te lo dejo. Yo me lo compraba seguro
Edu escribió:Me gusta. Tiene una atmósfera muy relajante. Buen trabajo!
Tokai-Blackstar escribió:Spider muy buen, la verdad es que habeis llenado el hilo de temas muy chill out que es un buen contraste a lo que suele ser habitual.
Para ser tu primera grabación esta muy bien!
Un placer escucharte
Miercoles escribió:Una chulada Spider. Así de sencillo. También creo que éste tema, tal cuál está, va genial, no se necesita ni red ni anestesia +1
anchelico escribió:Joer Spider, qué cosas tenías guardadas por ahí... Me ha gustado un montón.
Yo también lo dejaría tal y como está. Creo que si le intentas meter algo más, lo recargarías y no lo reconocerías (te lo digo por experiencia )
Paulino escribió:No ha hecho falta anestesia compañero, el tema suena muy bien y encima para ser lo primero que grabastes más todavía.
Un saludo!!!!!
isivz escribió:Me suele pasar como a tí, tener por ahí grabaciones que se supone que tengo que mejorar... abandonadas al olvido jaja Muy buena base tio, como siempre!
CarlosOchenta escribió:Musica ambiental! Para tu primer parto esta muy guapo Spider! Gran trabajo, si señor, enhorabuena y manopla.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo