No conocía a los componentes de la banda salvo a Rafa Sánchez el cantante, puesta en escena impecable con gafas de sol y chaqueta de cuero blanca, muy comunicativo con el público, sabe llevar a la gente donde quiere, presencia inmensa en el escenario, la experiencia es un grado.
El guitarra vestía con estética rockera, pelo largo, pantalones pitillo, camiseta negra con la inscripción Rock Me. Un sonidazo que te caes de culo, unos solos impresionantes y unos riffs rockeros en temas conocidos del grupo como por ejemplo "Ella es un volcán" que encajaban de la ostia dándole a algunos temas un aire heavy-rock que sonaban a gloria.
Su nombre Mario Cea, y por lo visto es el sustituto del guitarra original que está de baja por enfermedad. Buscas en google para obtener mas información y en las primeras referencias aparece un señor calificado como el mejor fotógrafo de pájaros del mundo... este no debe de ser, yo buscaba un guitarrista no un fotógrafo, sigues mirando referencias y... mas pájaros, nada que no acierto, hasta que en una referencia hablan del músico que tiene importantes galardones en fotografía,... koño!!! si además de ganarse la vida con la guitarra es un crack de la fotografía!!!!.
Por lo visto también ha tocado con Malú y Café Quijano. Es difícil dominar una disciplina y 2 debe estar al alcance de muy pocos, me quito el sobrero.
Resumiendo, conciertazo que disfruté como un niño tras evocar los temas del gran grupo que fue y es La unión, además de los toques rockeros de este gran guitarrista que es Mario Cea. Si tenéis la oportunidad de verlos aprovechadla!!!
Un placer.