heavyfan escribió:Muy buen trabajo compañero enhorabuena vaya solo te has marcado
+1
saludos
¡Gracias, Heavyfan, me alegro de que te haya gustado!
Jaime J.Márquez escribió:Buf que buena tio, la acustica suena que da gusto, los arpegios electricos geniales, y los solos, bestiales sin mas. COmo te vea una orquesta te ficha quiras o no quieras XD
Con temas poperos en esta linea vas a echar una mano a mas de un guitarrista de banda de covers u/o orquestas, entre los cuale sme incluyo. Te reto al San Fernando del Manolo Garcia!!!!
Barcia escribió:Te ha quedado DeLuxe, Edu! Qué buena bicha la APX500, ein?
Yo, como me da perrera a veces montar todo para tocar un ratillo, acabo tocando la acústica casi siempre. Además siendo tan blandita, pues se hace querer, jejeje
Miercoles escribió:Me pasa como a Ithosu, que me gustan varias canciones de ellos... y ésta está entre ellas.
¿Que te sales de tu línea habitual? Si, pero cuánta más versatilidad se tenga, mejor Has respetado el tema, y a la vez le has dado una vuelta de tuerca más, dándole tu punto de vista (genial por cierto). Esos solos... qué buenos. Me gusta mucho lo que has hecho. Suena muy bien todo!! +1
Un abrazoo
Peter Q escribió:Pues la verdad que ayer me decia entrando en la pagina, falta algo ,llevo dias...que falta algo .
Pues claro leche, los covers de Edu.
La cancion no es que escuche muchoa Amaral, pero esta cancion ahora me gusta mas.
Muy buena.
Esnola escribió:Ahaaaa, tengo una Yamaha como esa...
Acojonante el último solo con la Charvel.
y ¿que te ha pasado en el plano informático casero?
Thorin escribió:A mi los primeros discos de Amaral me gustaban, tenian canciones chulas, pero ultimamente los estoy empezando a odiar un poco...y todo por culpa de mi hija, que le gusta un tema de su ultimo disco....y os podreis imaginar la de veces que lo he oido.....hasta aburrirlo!!
El cover este te lo habras sacado en un ratillo...eso si, el solo del final cojonudo, ademas encaja perfectamente con el tema...
+1 popero al canto
Salud!!
Paulino escribió:Muy bueno Edu, Polivalencia ante todo
Me ha encantado el cover,tanto la parte acústica como la eléctrica.
Pobre charvel, la tienes pluriempleada, hasta de armónica le toca hacer a la pobre
A mi Amaral no me disgusta,hace poco estuvieron en el hotel en el que curro y tanto Eva como el guitarra unos tíos muy amables y simpáticos
Te doy un más uno Don Edu
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo