BRAZEN_ABBOT escribió:Vamos a ver Tony, bájate un punto. . Lo vi hoy y lo posteé porque no lo hace nada mal, tiene cosas con un alto nivel en todos los sentidos. En mi opinión este tio le da dos vueltas a más de 4 de este foro. No estoy diciendo que este tío sea un crack de la hostia, pero que toca bien, eso está claro. Si tu opinión es que es un paquete, me parece bien. Pero para hablar en ese tono tendrías que demostrarnos a todos y en especial a él, que tocas mucho mejor, y sin ofender, creo que no es el caso.
Tú no eres mucho mejor guitarrista que él, ni tan siquiera mejor que él, por lo que te he escuchado. Eres un buen guitarrista, pero tenemos que aprender a bajarnos un poco de la parra y no flipar tanto.
Tienes tú algún video que podamos ver, en el que se vea que te desenvuelves con la guitarra mejor que él?. Te he escuchado algo, pero no me acuerdo muy bien. Tú no eres mejor que él Tony.
Hasta que se demuestre lo contrario, él liga más y toca mejor que tú...Métete eso en tu pipa y fúmatelo.
Esto no es ninguna competición, pero genera debate y eso es bueno.
En cuanto al guitarrista de SKYLINE, yo lo escuché a él cuando tú aún estabas en pañales en todo esto, con su banda ELIKAT. Y al guitarrista de Fool's Kin, otro tanto de lo mismo. Este es un tío en su cuarto tocando lo que le gusta y haciéndolo bastante bien.
Supera o iguala esto y luego empezamos a hablar...
.
vienes aqui a este foro,a traer unos videos de un guitarrista que
bueno es joven y se lo esta currando y vienenes tu atancando con el cuento de que temblemos o algo asi,lo que tienes que hacer como dice walls es darte una vuelta por el foro y escuchar guitarristas que hay por aqui,si entienes algo de guitarra te daras cuenta que estas haciendo el ridiculo poniendo estos videos como que temblemos,te creias que nos ibamos a quedar todos con la boca abierta y no ha sido asi,si el tio fuese un fuera de serie te lo habriamos dicho todos,y veo que nadie lo ha reconocido,el que esta en pañales eres tu con tus historias "cruce de caminos"
con eso de que si este tio me da mil vueltas,puedes meterte conmigo lo que quieras,decirme lo que quieras,a mi me da igual,yo nunca me he considerado un gran guitarrista,simplemente toco lo que puedo y ya esta,pero si quieres impresionarnos con los videos de este señorito le dices que haga menos pesas y que dedique mas horas a la guitarra,entonces me callare la boca,mientras tanto puedes seguir poniendo videos y seguire dando mi opinion sincera que es esta claro
y lo que que yo estaba en pañales y tal es una tonteria,alomejor tu estabas en pañales cuando yo estaba tocando con mis primeros grupos,veo que eres tu el que habla sin saber chavalote!
y si este tio fuese un crack eso ya lo tendriamos que deducir nosotros en vez de llegar tu en plan prepotente y chulo diciendo que temblemos y alguna soplapollez que otra.
pd:no ve voy a decir que yo por que hay aqui en el foro muchisimos mejores,pero si sigues dando el coñazo te voy a pasar una serie de enlaces de gente de este foro que le dan a tu amigo dosmil millones de vueltas y son gente sencilla y humilde que no van picandose con nadie ni queriendo demostrar lo buenos que son
---------------------------------
kambor escribió:Coño el tio no es que toque mal, pero hay bastante gente de este foro a su altura como minimo. El mismo walls, aunque sea de tenerife , lo parte
este tio no le llega a walls ni a la suela de los zapatos,lo digo por lo de la altura,pero lo que mas increible me parece es que en mallorca hay mucho nivel con la guitarra por eso me extraña que este chico se crea que el caballero de estos videos sea un crack.en mallorca hay unos cuantos guitarristas que son para temblar por eso lo digo,precisamente pone uno que esta a nivel medio