Uno mas!

erick-strato
#1 por erick-strato el 15/05/2008
hola amigos!
quisiera hacerles unas preguntas que tengo en duda ...

tengo una squier standard telecaster con el diapason en rosewood(palo de rosa)
stoy satisfecho con su sonido no es uff lo maximo pero llena mis espectativas.. pero me gustaria experimentar con ella, quisiera cambiarle el brazo a uno de maple, de esos que tienen el color madera se ven hermosos y super comodos pero el problema es que no ce si pueda hacerlo con mi telecaster, tenia pensado cambiarselo por el de una squier tele custom II ya que creo yo no es mucha la diferencia, aora mi pregunta es ¿puedo hacer ese cambio? ¿que opciones me dan? y ¿que problemas pueden haber si lo intento?

gracias por su ayuda me servira de mucho =D!

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 15/05/2008
Hola Erick, el tema es complicado, si estaríamos hablando de una guitarra de 1ra. linea, podríamos justificar la reparación cambiando el mango, pero los guitarristas, siempre estamos pensando en cambiar la guitarra, y ése cambio te podría traer problemas a la hora de venderla, pues ya no sería original, y perdería mucho su precio de re-venta, me explico ?, a riesgo que no quede bien.- Pienso, que la última palabra , la tiene que dar un Luthier.-
Bienvenido al Foro.- Te mando un cordial saludo.-
Subir
kthulu
#3 por kthulu el 15/05/2008
estoy deacuerdo con pelolaviola.

puesto que despues de un rato queres venderla o cambiarla y pierde su precio. puede sonar no muy buena mi solucion pero creo que es la mejor. compra otra y no modifiques la que tienes
Subir
erick-strato
#4 por erick-strato el 17/05/2008
gracias por sus respuestas creo obtare por comprar una nueva

=/

saludos!
Subir
kthulu
#5 por kthulu el 18/05/2008
creo que seria lo mejor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo