Desde hace tiempo que me "asesoro" leyendo opiniones, preguntas, respuestas en esta pagina y me parece que hay un buen rollo, unas ganas de enseñar y aprender que me sorprende cada vez que leo un post sobre cualquier tema.
Al final me he decidido a postear, así a parte de quitar el mensaje royero ese de presentarme (que bno no tengo mucho q contar) podre comentaros en otro post unas dudas que tengo.
Alla voy tengo 25 años y como algunos.. me ha vuelto ahora otra vez la vena de machacarme y retomar el mundillo del guitarreo, llevare 6 meses quemando los trastes de una stratocaster mexicana que me regalaron cuando tenia 16 años, estuve tocando con un grupillo un año antes en plan a ver si aprendemos algo todos juntos XD y luego a solas otro año pero vamos era más el tema de aporrear y hacer el ganso que otra cosa (he aprendido mas estos ultimos 6 meses que cuando os estoy comentando...la edad del pavo..
Bueno poco mas os podria contar, tuve una española de 3º mano, antes de la fender tuve una de la marca del pato, y ahora voy a por una electro-acustica.. que os pedire consejo en otro post.
Así que nada, aquí uno mas que comparte este gran mundillo con todos vosotros, espero servir de repaso o de lo que sea
SAlu2!!