Aquí está dieguito, que con trece añitos no lo hace nada mal, aunque al volver a empezar se haya comido un compás,xD[URL de YouTube no válida]
Cómo puedo subir power tabs?
wou... se le ve con mucha soltura... y solo 13 añitos.... muy bien por su parte y por la tuya claro está!
el riff es el del solo de sea of lies de sumphony x
JM en dónde lo subo? el formato me quedó claro lo que no es dónde le doy para adjuntar, y tengo varias hojas de temas teóricos que me gustaría compartir, gracias
ese solo me lo se desde hace como 2 años, pero solamente hace poco lo puedo tocar, y el con tan solo 13 años??, hay quienes se esfuerzan mucho para tocar bien, y otros que que ni esfuerzan y lo hacen mucho mejor jejeje
saludos
Es un alumno que trabaja muy duro, y le he enfocado muy bien el estudio, yo a su edad perdía mucho tiempo, yo creo que simplemente se lo curro más en la buena dirección que tú y yo, pero al fin y al cabo lo que importa es que cada uno aporte lo suyo no? un saludo hermano!
Baneado
Va por buen camino. A esas edades son como esponjas y si encima le pone ganas e interés puede ser una maravilla.