Uno Nuevo!

hypnostate
#1 por hypnostate el 14/07/2008
Wenas A Todos!!! Este Es Mi Primer Mensaje Y Lo Queria Aprovechar Para Ver Si Me Podeis Sacar De Dudas.
Si, Soy Otro Cansino Que Pregunta Por Los Cabezales Bugera. La "no Crisis" Esta Dejando Huella En Mis Bolsillos (ojala Tuviese 2500 Pavos Para Un Mesa Dual) Pero, Y Espero Que Por Poco Tiempo, Necesito Un Equipillo Apañao A Valvulas Y Esto Es Lo Mas Economico Que He Visto. El Tema Es Que No He Podido Recopilar Mucha Info Y Mucho Menos Probarlo. Hay Una Tienda En Madrid Que Me Lo Trae De Un Dia Para Otro Pero Bajo Pedido. Me Enrollo Mazo... Mi Pregunta Es: ¿para Sacar Un Sonido Cañero (tipo Rammstein, Bullet For My Valentine, Disturbed...) Cual Seria Mas Interesante, El 6262, El 333 O Por El Contrario El 333xl? El Tema De Las Valvulas Me Pierde, 6l6 ó El34... Cuales Son Mas Cañeras?
Please, Ayudarme... G R A C I A S S S S ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
odeigorri
#2 por odeigorri el 14/07/2008
bienvenido al foro, haber si alguien te puede ayudar con lo que preguntas por que yo no te puedo ayudar en eso
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 14/07/2008
Este apartado,es para las presentaciones, y por eso se te da la bienvenida al foro.
El tema por el que preguntas,deberías presentarlo en el subforo correspondiente y seguro que habrá alguien que te pueda ayudar.
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 14/07/2008
Bienvenido al foro :saludo: Para esa pregunta , cuelgala en otro apartado ;) y procura escrivir sin alternar y sin ''k'' para que te entendamos mejor ;)
Subir
bob lp7
#5 por bob lp7 el 14/07/2008
birnvenido
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo