Y uno preocupandose...que paradoja!

linde
#1 por linde el 02/01/2009
Resulta que hoy, despues de mas de un año con la guitarra y sin saber aun como, voy y mi guitarra golpea contra el pomo de la puerta de mi cuarto...de esto que te pasas de un cuarto a otro, crees que has sorteado totalmente la puerta, dejas de mirar y golpe al canto. Me he puesto de una manera aun no descriptible, calores de la muerte y una preocupacion de la leche, he revisado totalmente la guitarra y encuentro la prueba del delito: una pequeña magulladura que solo podria describir en milimetros y en la parte trasera, bien!!! podria haber sido peor. Aun asi me encontraba apenado, era la primera leche que le daba y que dejaba marca asi que segui revisando. El acabado de mi guitarra es similar al de una Gibson SG Faded, no tiene brillo ni se levanta la pintura como si fuera una pared a la que se le cae como si fuera papel, de hecho rasque un poco con la uña y ni de coña se inmutaba la magulladura, asi que me tranquilizo un poco mas, la cosa no puede ir a peor.
Es aqui cuando me doy cuenta de la gran paradoja, me pongo a buscar por internet a ver si pudiera identificar un golpe similar y me encuentro con esto:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Ni mas ni menos que la guitarra del señor Vai, la cual esta en proceso de ser jubilada, cuando la he visto me he quedado de piedra, yo comiendome la cabeza por un golpe de ****** y uno de mis idolos con una guitarra hecha polvo en cuanto al acabado. Seguramente la podria haber cambiado cuando el hubiera querido pero la guitarra ahi sigue, siendo utilizada y si se jubila es por cuestiones tecnicas no por los golpes.
Esto suena a paranoia de un tio que a las 4 de la mañana sigue despierto, pero me parecia curioso y no he visto mal en ponerlo. Ahora si, buenas noches!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 02/01/2009
Unos, como nosotros, sufrimos porque le den golpes o porque le demos golpes y raspones a nuestras nenas, y otros se gastan 3000€ en comprarse una guitarra toda destrozada (entiéndase modelos custom shop de Fender SRV, etc...)

Si esque... :risa:

:saludo:
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 02/01/2009
En la segunda y tercera foto verás que no solo es el acabado sino que esa guitarra tambien tiene una grieta que empieza por la parte donde se atornilla el mastil y recorre parte del cuerpo. No me imagino las cosas que ha echo Vai con esta guitarra...:shock:
Subir
lieniess
#4 por lieniess el 02/01/2009
Yo tengo mi telecaster desde hace un año y... bueno :roll: por la salud de la comunidad no hablaré del trozo de pintura de 2x3 centímetros que ha desaparecido al lado del jack o la profundidad de los arañazos que tiene detrás ocasionados por algún pantalón o alguna bestialidad contra un ampli :roll: y otras cosas como el pivote de plástico del selector de pastillas que desapareció (que por cierto, ¿Alguien sabe donde comprar un pivote igual? es que pregunté a un dependiente en una tienda y se me quedó mirando con cara rara xD) bueno, que como siga por este camino, me veo pintándola de aquí a nada. :|

PD: Me encantan las guitarras destrozadas en plan Frusciante o incluso esa de Vai (en concreto las Strato en color sunburst con la madera al vivo encima del golpeador y otros lugares estratégicos :p)

¡Saludos!
Subir
vereision
#5 por vereision el 18/01/2009
A lo mejor si me pongo a destrozar el acabado de mi guitarra empiezo a tocar como Vai, quién sabe xD.
PD: Linde, te entiendo, a mi también me ha pasado un par de veces y te quedas sin las ganas de tocar por si se te jode, pero ver la guitarra de vai te reconforta xD
Subir
marcos_astorga Baneado
#6 por marcos_astorga el 18/01/2009
A mí me molan más las guitarras un poco destrozadas...se nota que han pasado por muchos conciertos y ahí siguen (no las que ya venden así, claro)

:saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 18/01/2009
yo tengo el canto del cuerpo de mi guitarra jodido, porque le doy bastantes ostias... sin querer claro, y ademas a veces se suelta la correa, se cae, y pasa lo que pasa, ayer se me cayo la guitarra justo encima del pedal de efectos, resiste que da gusto..
Subir
angakok
#8 por angakok el 18/01/2009
Cada golpe de tu guitarra será con el tiempo como páginas de tu diario...recordarás no solo el golpe,sino cómo eras tú mismo cuando se lo hiciste,y cómo eran las cosas por aquel entonces.Creo que por eso Vai no se deshace de ella!!! :saludo:
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 18/01/2009
Pues amí me gusta tenerla brillante y reluciente , como nueva ,es más , siempre que voi a tocar me lavo las mans y me quito los tejanos , para no rayarla con el cinturón o algun botón. La verdad que a mí las hostias me sacan de las mis casillas, es más , con un simple arañazo ya me cabro :D

Hay que cuidar esas guitarras hombre :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo