Resulta que hoy, despues de mas de un año con la guitarra y sin saber aun como, voy y mi guitarra golpea contra el pomo de la puerta de mi cuarto...de esto que te pasas de un cuarto a otro, crees que has sorteado totalmente la puerta, dejas de mirar y golpe al canto. Me he puesto de una manera aun no descriptible, calores de la muerte y una preocupacion de la leche, he revisado totalmente la guitarra y encuentro la prueba del delito: una pequeña magulladura que solo podria describir en milimetros y en la parte trasera, bien!!! podria haber sido peor. Aun asi me encontraba apenado, era la primera leche que le daba y que dejaba marca asi que segui revisando. El acabado de mi guitarra es similar al de una Gibson SG Faded, no tiene brillo ni se levanta la pintura como si fuera una pared a la que se le cae como si fuera papel, de hecho rasque un poco con la uña y ni de coña se inmutaba la magulladura, asi que me tranquilizo un poco mas, la cosa no puede ir a peor.
Es aqui cuando me doy cuenta de la gran paradoja, me pongo a buscar por internet a ver si pudiera identificar un golpe similar y me encuentro con esto:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ni mas ni menos que la guitarra del señor Vai, la cual esta en proceso de ser jubilada, cuando la he visto me he quedado de piedra, yo comiendome la cabeza por un golpe de ****** y uno de mis idolos con una guitarra hecha polvo en cuanto al acabado. Seguramente la podria haber cambiado cuando el hubiera querido pero la guitarra ahi sigue, siendo utilizada y si se jubila es por cuestiones tecnicas no por los golpes.
Esto suena a paranoia de un tio que a las 4 de la mañana sigue despierto, pero me parecia curioso y no he visto mal en ponerlo. Ahora si, buenas noches!!!
Es aqui cuando me doy cuenta de la gran paradoja, me pongo a buscar por internet a ver si pudiera identificar un golpe similar y me encuentro con esto:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ni mas ni menos que la guitarra del señor Vai, la cual esta en proceso de ser jubilada, cuando la he visto me he quedado de piedra, yo comiendome la cabeza por un golpe de ****** y uno de mis idolos con una guitarra hecha polvo en cuanto al acabado. Seguramente la podria haber cambiado cuando el hubiera querido pero la guitarra ahi sigue, siendo utilizada y si se jubila es por cuestiones tecnicas no por los golpes.
Esto suena a paranoia de un tio que a las 4 de la mañana sigue despierto, pero me parecia curioso y no he visto mal en ponerlo. Ahora si, buenas noches!!!