Urge Requinto Y Arreglo De Camila
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Antes de nada bienvenido (puesto que es tu primer mensaje).
Te muevo a Solicitud de transcripciones, a ver si tienes suerte.
Te muevo a Solicitud de transcripciones, a ver si tienes suerte.
Que pasa...? que todos los que no sabies donde pedir habeis elegido este mensaje...
Por cierto el dialecto debe ser muy autoctono porque no me entero (y creo que los demas tampoco) de lo que pedis...
Que es eso que los latinoamericanos llamais requinto? , acorde simplificados o acordes de quintas o power chord?
Por cierto el dialecto debe ser muy autoctono porque no me entero (y creo que los demas tampoco) de lo que pedis...
Que es eso que los latinoamericanos llamais requinto? , acorde simplificados o acordes de quintas o power chord?
JMFernandez escribió:Que es eso que los latinoamericanos llamais requinto? , acorde simplificados o acordes de quintas o power chord?
Tiene digmos que dos significados, el primero es como dice Mbside, es un instrumento musical mas pequeño que la guitarra y se afina mas agudo y se utiliza principalmente para tocar requintos (duh) o lo que ustedes llaman punteos, o lo que tambien se conoce como solos...
Tambien aunque tal vez mal empleado el termino, se le dice asi a los solos o punteos de las canciones, por ejemplo, -te sabes el requinto de smoke on the water?- no tiene nada que ver con los riffs o las armonias, sino con el solo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo