Urgente! Como enviar guitarra?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
¿Tiene funda o estuche?
Si tiene estuche no hay mayor problema...lo peligroso es si va con funda blanda o sin ella...
Todo depende de lo que valores la guitarra y de lo "entera" que quieres que llegue.
Si la vas a enviar a pelo, lo mejor es que la envuelvas en plástico de burbujas, la encintes bien y hagas un estuche a medida con el cartón más fuerte que encuentres (es fácil, con un cúter y cinta de embalar).
Muy importante que quede bien justa dentro del embalaje. Después, o lo llevas donde lo envian o que vayan a tu casa a recogerlo. Creo que Seur tiene una oferta online que por 30€ te lo recogen en tu casa, al menos eso hize yo hace un par de meses con un ampli.
Mucha suerte
Si tiene estuche no hay mayor problema...lo peligroso es si va con funda blanda o sin ella...
Todo depende de lo que valores la guitarra y de lo "entera" que quieres que llegue.
Si la vas a enviar a pelo, lo mejor es que la envuelvas en plástico de burbujas, la encintes bien y hagas un estuche a medida con el cartón más fuerte que encuentres (es fácil, con un cúter y cinta de embalar).
Muy importante que quede bien justa dentro del embalaje. Después, o lo llevas donde lo envian o que vayan a tu casa a recogerlo. Creo que Seur tiene una oferta online que por 30€ te lo recogen en tu casa, al menos eso hize yo hace un par de meses con un ampli.
Mucha suerte
Si es tipo Les Paul,destènsale las cuerdas antes de enviarla.En este tipo de construcciòn,dado el àngulo y el poco material en la cejuela,podria hacer que la tensiòn de las cuerdas,unidas a un buen zambombazo tìpico de cualquier repartidor insensato,ocasionara una rotura de pala de esas guapas que todos hemos visto alguna vez ...
Saludos.
Saludos.
Lo del seguro posiblemente lo haga, merece la pena, no vaya a ser que llegue hecha astillas xD Es una Flying V, el problema está en que ya va empaquetada, tendria que abrirla y destensarla? Porque solo el hecho de empaquetarla otra vez me da ganas de llevarla yo a cuestas jajajaja Un saludo y gracias
Cuidado con los seguros porque luego te piden una factura de la guitarra para darte el dinero en caso de rotura . Y joder, casi todas las que se envian son de segunda mano, no hay una factura por ningun lado XDDDDDDDD
Y animo, yo he llegado a tener hasta 2 o 3 guitarras ya embaladas listas para enviar, apiladas porque los compradores se habian rajado. Fui graciosa esa semana. Y con graciosa quiero decir una putada.
Y animo, yo he llegado a tener hasta 2 o 3 guitarras ya embaladas listas para enviar, apiladas porque los compradores se habian rajado. Fui graciosa esa semana. Y con graciosa quiero decir una putada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo