Urgente: mi guitarra no afina con cuerdas nuevas recién puestas
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Nacho escribió:se supone que es un foro en el que se ayuda o al menos se intenta , no se la necesidad esa de ir vacilando
A ver Nacho, que tampoco es cosa de "vacilar". Es que yo creo que ya te han dicho todo lo que se puede decir (o casi).
La verdad es que es normal que pensemos que el que estás "vacilando" eres tú y claro, nos lo tomamos con humor. Pero eso no es malo.
Ahora en serio:
Yo creo que el problema está en que cuando estás a punto de afinar te parece que va a romper la cuerda y paras. No seas cobarde: ¡dale!
Piénsalo así:
- Posible coste apretar la cuerda: desde 15,80€ aproximadamente (según búsqueda rápida en Amazon)
- Coste de no hacer nada: el precio de tu guitarra (que no la vuelves a usar)
Tienes más que ganar que lo que puedes perder.
Como decimos por aquí: "¡¡Dalle oh!!"
(Nota mental: añadir a mi refranero personal "es mejor una cuerda rota que una guitarra sin usar" )
A mi me suena a otra carrera truncada con la guitarra, como la mía en en fútbol.... Duro lo que me costó hacer las pruebas del equipo de mi barrio y que no me seleccionaran....
No mostré más interés por el fútbol, ahora por la guitarra he llegado a hacer barbaridades....
Cuestión de interés.....
Saludos.
No mostré más interés por el fútbol, ahora por la guitarra he llegado a hacer barbaridades....
Cuestión de interés.....
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo