URGENTE! Uyudar a esta abuela a instalar el emule

Leo Cerdan
#1 por Leo Cerdan el 04/10/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 04/10/2008
Que salá la abuelilla. Ya ves con la edad que debe tener y las ganas de vida que tiene. Mola. :ok:
Subir
h0sterr0r
#3 por h0sterr0r el 04/10/2008
yo me paso el dia ayudando a estas abuelitas y abuelitos ya que trabajo en el catadsl de telefonica. Aunque es una agonia ayudarles ya que muchos es el primer contacto que tiene con un pc y lo ven todo como un unico dibujo sin profundidad van sobrados de picaresca y si consigues que les funcione su agradecimiento es un pedazo de recompensa. Esta señora ya sabe de que va el tema, se ha grabado un video. Me gusta ver lo facil que se vence la edad cuando hay ganas y empeño.. luego vemos a otras personas mayores que se tiran delante de la tele todo el dia. No soy sevillano pero... ole por esta señora. Ojala alguien la ayude y no me cabe duda que alguien lo hara. Yo lo haria pero estoy de vacaciones :D, y estando tirado en el sofa y a dos dias de que se me acaben no me dan ganas de hacer una operativa (seguramente abrirle los puertos). Si el icono del emule en la barra de tareas tiene un antifaz, casi seguro va a ser eso.

Me quedo con la idea de que la voluntad humana es otra fuerza mas de las que rigen este universo, capaz de vencer a nuestro mayor enemigo, el paso del tiempo.

P.d. Perdonar mi mensaje chorras y seduo intrascendente pero hoy me encuentro especialmente poetico.
Subir
josep
#4 por josep el 04/10/2008
Que ricura de abuelita, muy bien señora :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
rub
#5 por rub el 12/10/2008
A mi me resulta casi mas curioso que sepa como grabarse a si misma en video y subirlo al youtube, aunque igualmente, yo a la señora la recomendaria los miles de foros o blogs de descargas directas via MU o RS, o incluso el bitorrent que el emule...ya que se moderniza, hagalo actualizadamente mi anciana amiga:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo