Urgente..........Ayuda para eligir mi Nuevo Equipo¡

LeoTor
#1 por LeoTor el 04/08/2009
Sahul
Alguien escribió:

Te puse algo al respecto el otro día en no se qué hilo, no lo llegaste a leer. Pues si, grandes grandes. Enormes. Tremendo el disco, emocionante, personal, crudo, emotivo...

...Ja...ja....Lo lei....Taba esperando esperando a tener confirmacion de fuentes informadas -e involucradas- sobre la visita este año de Deine Lakaien ..Ya te dije que te mantendria al dia....Son enormes....
La Reverb Spin Audio Room Reverb M2 2.0 esta acojonantemente lograda...Ya me diras....
¿Una reverb en DSP?No es mala idea....Ahora..entre la TC Powercore y la UAD-1......echale un ojo a esta ultima -No he oido la TC pero todo el mundo afirma en foros extranjeros que la UAD esta unos dedos por encima ....Yo esta doy fe que es la mejor reverb soft-DSP llamalo X que he escuchado.Un saludikiiiiiiiiiiiiii
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Chanchosmith
#2 por Chanchosmith el 04/08/2009
opino que ya que vas a conseguir una multiefectos, el roland te vendria mejor ya que la "gracias" del spider son los efectos

yo tengo una digitech rp80, no se la disferencia con la 90, pero la mia personalmente si bien tienen unos sonido que me parecen espectacualres por lo que me costo, te quedara corta en distorcion, ya que la unica distorcion fuerte es la fuzz, las otras, son buenas pero no fuertes

insisto la mia es la rp80, no se que tal la 90

en todo caso espera a ver mas opiniones

espero haber ayudado ;)
Subir
Tito
#3 por Tito el 04/08/2009
Como referencia, con SX3 tardo aproximadamente 45 segundos en congelar una pista del z3ta+ en un tema de 2 minutos (Athlon 3200+@2300Mhz).
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 04/08/2009
Synth1 por ejemplo lleva dos LFO sincronizables...
Los LFO's hay que entenderlos como si fuese una mano tuya que está modificando de manera periódica un parámetro.
Desde VST2.0 los instrumentos pueden recibir información de tempo del secuenciador, y con VST2.3 pueden hacerlo a "subtick" o incluso a muestra, siendo aún más preciso...
Hay incluso efectos (flanger, phaser o chorus) en los que puedes sincronizar la lfo que usan para modular el delay (o otro parámetro en el caso de otros efectos... por ejemplo, filterizer).
Subir
brufff
#5 por brufff el 10/08/2009
Future es la pija, Musitach la alternativa y Computer la friki...
comprárselas las tres es una pasta al cabo del año... 12x3x6€...
216€ al cabo del año...
Yo confieso que no me perdí ni un número entre el 22 y el 82... 5 años!!! pero ahora creo que todo lo que solían aportar ha sido publicado y tanta prueba de soft no mola.
Como ice Briar, es más el lado libidinoso que a veces nos acerca a muchos a las tiendas... pero para aprender lo mejor son un buen par de ..libroos... y para consultar cacharros de compraventa estan los sitios webs dedicados (en Synthzone.com hay una buena lista).
Sin embargo, siempre aportan algo interesante, aunque sólo sea recordándote como "flambeabas" las cajas hace dos años al igual que hacen en el último estilo-tendencia de moda.

Por cierto, las Musitech no destacan especialmente por sus contenidos, sino por el soft que suelen regalar... y los samples. Yo tengo el microtera y el AAS Modular (cuyo nombre no recuerdo porque no uso ya que PolyIBlit suena mejor)...

Eso sí, nunca he entendido porque las versiones inglesas siempre publican las pruebas con 2 meses de adelanto... tanto tardan en traducir???
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 12/08/2009
Alguien escribió:

Perdonar que desvie el hilo, pero es que tengo una bronquitis galopante y al ver lo de los Fisherman's . . .¿donde se consiguen?

Puews en cualquier estanco, farmacia, tienda... son caramelos tipo Halls, pero te juro que con el primero te va a costar... luego es como el tabaco, yo ya los mastico y tó...
Subir
elmaggot
#7 por elmaggot el 12/08/2009
yo como dicen los compañeros, cogeria un spider 3 y una pedalera para controlarlo.

Y olvidate de multiefectos, ya que el ampli ya los lleva.

Es la mejor opcion y si con lo que te ahorras (teniendo en cuenta el gasto de la pedalera para cambiar de canal) te puedes pillar mas watios.

un saludo
Subir
LeoTor
#8 por LeoTor el 12/08/2009
infinity?
Pues no tienen porque ser malos... cuanto tienen de cono? quizás sea la habitación la que te estropee el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo