Como referencia, con SX3 tardo aproximadamente 45 segundos en congelar una pista del z3ta+ en un tema de 2 minutos (Athlon 3200+@2300Mhz).
Synth1 por ejemplo lleva dos LFO sincronizables...
Los LFO's hay que entenderlos como si fuese una mano tuya que está modificando de manera periódica un parámetro.
Desde VST2.0 los instrumentos pueden recibir información de tempo del secuenciador, y con VST2.3 pueden hacerlo a "subtick" o incluso a muestra, siendo aún más preciso...
Hay incluso efectos (flanger, phaser o chorus) en los que puedes sincronizar la lfo que usan para modular el delay (o otro parámetro en el caso de otros efectos... por ejemplo, filterizer).
Future es la pija, Musitach la alternativa y Computer la friki...
comprárselas las tres es una pasta al cabo del año... 12x3x6€...
216€ al cabo del año...
Yo confieso que no me perdí ni un número entre el 22 y el 82... 5 años!!! pero ahora creo que todo lo que solían aportar ha sido publicado y tanta prueba de soft no mola.
Como ice Briar, es más el lado libidinoso que a veces nos acerca a muchos a las tiendas... pero para aprender lo mejor son un buen par de ..libroos... y para consultar cacharros de compraventa estan los sitios webs dedicados (en Synthzone.com hay una buena lista).
Sin embargo, siempre aportan algo interesante, aunque sólo sea recordándote como "flambeabas" las cajas hace dos años al igual que hacen en el último estilo-tendencia de moda.
Por cierto, las Musitech no destacan especialmente por sus contenidos, sino por el soft que suelen regalar... y los samples. Yo tengo el microtera y el AAS Modular (cuyo nombre no recuerdo porque no uso ya que PolyIBlit suena mejor)...
Eso sí, nunca he entendido porque las versiones inglesas siempre publican las pruebas con 2 meses de adelanto... tanto tardan en traducir???
yo como dicen los compañeros, cogeria un spider 3 y una pedalera para controlarlo.
Y olvidate de multiefectos, ya que el ampli ya los lleva.
Es la mejor opcion y si con lo que te ahorras (teniendo en cuenta el gasto de la pedalera para cambiar de canal) te puedes pillar mas watios.
un saludo
infinity?
Pues no tienen porque ser malos... cuanto tienen de cono? quizás sea la habitación la que te estropee el sonido.