Usain bolt nuevo record mundial
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Baneado
Pero también es cierto que se ha esforzado un poco más que en pekín.
Eso sí, como no espabile y haga pronto el record definitivo. Ese que todos esperamos de 8 segundos y pico xD
La vá a llevar clara porque cuando entre en la treintena de años, no vá a ser tan rápido.
aún le queda mucho por hacer, pero siempre es mejor que lo haga ya, cuanto antes, porque puede y punto, antes de que quien sabe...
Se podría joder un ligamento o cualquier chorrada. Así que si puede hacerlo y no lo hace, nos quedaremos con las ganas.
Eso sí... 9:58 ufffff sin palabras.
Eso sí, como no espabile y haga pronto el record definitivo. Ese que todos esperamos de 8 segundos y pico xD
La vá a llevar clara porque cuando entre en la treintena de años, no vá a ser tan rápido.
aún le queda mucho por hacer, pero siempre es mejor que lo haga ya, cuanto antes, porque puede y punto, antes de que quien sabe...
Se podría joder un ligamento o cualquier chorrada. Así que si puede hacerlo y no lo hace, nos quedaremos con las ganas.
Eso sí... 9:58 ufffff sin palabras.
normal, con las patorras que tiene.. un tio que mide 1,95 y con esas cualidades tiene una zancada bestial, y eso que dicen que tecnicamente tiene que mejorar, yo creo que en los 100 un record mas bate y en los 200 mas de lo mismo, ademas que es muy joven. Y creo que en los 100 no baja de los 9,40...pero quien sabe.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo