¿Usais Ernie ball slinky? ¿Cuanto os duran?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Pues mira, yo utilizo las ernie para mis dos guitarras unas de .011 en re que esa la empleo cada dia + ensayos y todo y cada 3 semanas las cambio y la otra que uso .010 la empleo poco y me duran mas o memos dos meses siempre despues de tocarla uso fast fred para limpieza y probando de todo tipo de cuerdas las ermie son lo mejor calidad=precio, las elixir son recubiertas y parece q duran mas pero si no las cambias te comeran los trastes y tal
No se para un guitarrista gastarse 7.40€ por unas cuerdas cada mes que lo que valen las ernie en tienda no creo que supone ningun problema
Conclusion....segun lo que sudas,las horas que tocas cada dia, la humedad relativa de tu sitio donde.vives son los factores determinantes lo que duren unas cuerdas..
Para mi laa ernie son las mejores y probe las de titanio y les cambie acabo de 1 mes y medio como valen el doble creo que vale mas comprar las normales y cambiarlas dos veses...mi opinion personal
No se para un guitarrista gastarse 7.40€ por unas cuerdas cada mes que lo que valen las ernie en tienda no creo que supone ningun problema
Conclusion....segun lo que sudas,las horas que tocas cada dia, la humedad relativa de tu sitio donde.vives son los factores determinantes lo que duren unas cuerdas..
Para mi laa ernie son las mejores y probe las de titanio y les cambie acabo de 1 mes y medio como valen el doble creo que vale mas comprar las normales y cambiarlas dos veses...mi opinion personal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo