Cuando usar maquinas , cuando no ? hilo interesante , comparte tu opinion

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez hace 2 semanas
hola comparte conmigo tus sensaciones cuando tocas con instrumentos virtuales , a cuando grabas con una banda , ya sea como compositor y ellos ayudandome con el soporte o bien como pieza de una maquina de poderosa sinergia , dime cuales son tus sensaciones ?. Os dejo las mias , he grabado muchisimas versiones , y he tocado muchisimas mas el cuadruple al menos , y el factor humano se nota , sin embargo , cuando grabas una cosa con instrumentos virtuales o una backing track , bien eso no entiende de rubato ,eso esta a 150 por ejemplo y desde que empieza hasta que acaba es asi y es perfecto , pero a la vez horrible , no obstante coges un acompañamiento hecho por tu banda o una backing de instrumentos reales , y ellos no lo tocan asi ,me refiero a como la maquina , la musica se abre y se cierra , y a veces requiere de no precipitar aunque sea ralentando , y luego volviendo a la claca o metronomo etc , lo he comprobado ya 5 o 6 veces y solo me cuadran las canciones de surfing with alien de Joe Satriani o temas del siguiente disco Volando en un sueño Azul , Flying in a blue Dream , os dejo la misma toma ,de Main guitar , osea la pista de guitarra , y podeis oir como no cuadra de la misma manera con instrumentos reales incluso la misma cancion y al mismo tempo ; ! si asi es hay rubato , ralentando ,fortissimo y un monton de cosas que hacen que no valga la misma pista !!!!, os dejo la evidencia . TEMA -JUICE -STEVE VAI - os dejo primero la toma con instrumentos virtuales ok? en el primer comentario la catarsis de la ponzoña al ver que no vale la toma !!! tambien he de explicar que estoy haciendo mis Demos viejas algo mas audibles y si me importara de verdad , la tocaria otra vez , pero es que me da absolutamente igual , las versiones no son mas que para pasarlo bien y hoy por hoy tengo el tiempo justo para las cosas , ,,,,,,,quiero decir que con mi edad uno no se queda parado y sigue aprendiendo , pero ya es otra cosa , hay experiencia ,, estudio etc ,
Con instrumentos fake o virtuales
PISTAS REALES
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo