Encontré esta base de este tema que versionaron cientos de artistas, entre ellos Mick Jagger y Lenny Kravitz.
La base tiene un parte donde queda sonando solo la batería a la que hay que agregarle una rítmica, improvisar arriba o dejar de fondo que se esuchce la voz de Bill Whiters.
Son solo dos acordes Em y A7.
Acá dejo mi versión y el BT
- Ruso: guapa la parte del funkeo con acordes. Llevas bien el ritmo, tranquilo, a tu rollo, el sonido mola mucho. Me está gustando bastante, muy variada y amena, está muy guapa, enhorabuena.
Voy a dejar esta porque no tengo vergüenza. Hay un par de cagadas de las que me salvo de puta coña, porque llega el cambio y disimulo, pero en otras caigo y me revuelco en ellas.. ¿Lo llamamos ya "tocar fuera"?
#4 Alodelmo. En general lograste buenos momentos, se hace difcil cuando queda sonando la bateria sola. Lograste un sonido medio fuzzeado y lindas frases. #7 Pizza. ya habia visto a esta banda pero no habia escuchado su versión. Gracias por compartir
Aquí mando lo mio, Muy buena canción que no conocía, quizas por eso me he animado a improvisar.
La versión de ese grupo es cuanto menos curiosa, ese organo suena más a guitarra que mi fender.
Ruso: Tu vas sobrado con esos ligados y rifs, y ademas le metes otra pista ritmica. Da gusto oirte,
Alodelmo: Pienso como ruso, consigues ahi unas buenas frases y aguantas los cuatro minutos, cuando yo creo que no he llegado a dos.
- Chismes: sonido limpio y gordote, mola. Me gustan los fraseos que metes, los acordes funkeados están de puta madre. El sonido de tu guitarra me gusta mucho.
- Juanky: Jaja, mola el sonido de tu guitarra. Ahí, a saco, desde el comienzo. Rollo muy Zappa/Hendrix, y hasta Jimmy Page oigo por ahí. Los riffs esos fuzzeaos molan un huevo. Muy buena.
#9 Chismes el sonido limpio está buenísimo. Hay buenas frases también. Tendría cuidado con las estiradas. Buena jam #11 juancar51 buenos pasajes saliendo de la pentatónica y mantenés muy bien la linea melódica cuando se queda la batería sola. Hay pasajes con ligados que están bárbaros.