¿Y a usted cómo le dicen?

  • 1
sergio gasca
#1 por sergio gasca el 28/11/2008
A ver muchachos, he aqui una pequeña encuesta de Mico el Micofóno la cual dejo abierta para que cada uno diga cómo le dicen:



Empiezo yo:

A mi me dicen: El pollo

¿y a usted, como le dicen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 28/11/2008
jajjaa buenerrimo el reportaje

bueno a mi me dicen de varias formas

El Vaquero Galactico (por los halcones galacticos y que uso botas country)
Samo (por samuel)
Sultan del Sur (por que dicen que soy mujeriego :S)
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 28/11/2008
Pues a mi no me dicen

Jajajaja

Desde pequeño les dije a mis amigos que no soporto los sobrenombres, hasta llegué a tener pleitos para defender mi buen nombre. Asi que ya solo me dicen Andrés.

En el colegio militar me decian Pati porque mi apellido es Patiño, así que era un diminutivo y a la vez nombre de mujer. Con ellos si no pude, por más que peleé seguian con el maldito Pati y pues por fin sali de ese &%$& colegio y sigo siendo Andrés.

Mis primos me dicen Andrew porque siempre les ayudo con las tereas de inglés.
Subir
khirareg
#4 por khirareg el 28/11/2008
A mi me dicen....

Marcus
Subir
frasco
#5 por frasco el 28/11/2008
En mi familia yo soy "el enano", sobrenombre que me puso mi hermano pequeño, alias "platanito" por su delgadez de pequeño, por ser mas alto que yo. :D

Yo en mi pueblo no tenía ningún sobrenombre, pero existía la tendencia a llamarme siempre por "nombre y apellido", todo junto, como si mi nombre solo no me definiera, de ese modo pase a ser "Pacorrivero" como un todo.

Me cambié de pueblo, y en este me he ganado mi primer sobrenombre serio. Los vecinos y algunos conocidos me llaman "remedios" (sí, nombre de mujer), pero es por esta manía mía de solucionar los pequeños problemas y hacer pequeñas reparaciones de los objetos mas inverosímiles. Desde una plancha a vapor hasta la caldera de la calefacción :risa:

Ahora soy el trapero del pueblo, hay vecinos que antes de desahuciar algún electrodoméstico (también pedales y cosas de guitarreo) pasan por casa a preguntar si lo quiero o si soy capaz de repararlo.


:saludo:
Subir
sergio gasca
#6 por sergio gasca el 28/11/2008
Andrew85 escribió:
Pues a mi no me dicen

Jajajaja

Desde pequeño les dije a mis amigos que no soporto los sobrenombres, hasta llegué a tener pleitos para defender mi buen nombre. Asi que ya solo me dicen Andrés.



ahhh...entonces debes tener algo quever con el Joe Pino del reportaje, es el que dice: Yo opino que eso de los sobrenombres es muy vejatorio...... :D

Ahora me dicen el pollito o el pollo porque siempre que comienzo mi clase dibujo un pollo en el pizarrón.
En la secu me decían "El negro" (a mi me dicen: el negro, o como dice la canción: Todos me dicenel negro llorona...jajaja) pero sobre todo me decían "El Gasca"
Subir
deradelo
#7 por deradelo el 28/11/2008
A mi me dicen "Del"
Subir
Thaizir
#8 por Thaizir el 28/11/2008
A mi me dicen:

- El Árabe

- El Emperrado

- El Falso

- Tazo

- Tusito

No tengo problema con que me digan El Árabe... Pero las demás no las entiendo..
Subir
JeremiaScott
#9 por JeremiaScott el 28/11/2008
en buenos momentos jere o nido en malos momentos enano :D
Subir
javinatas
#10 por javinatas el 28/11/2008
Yo soy para los colegas el "Natas". Por eso mi nick es JaviNatas.
Subir
gogmagog666
#11 por gogmagog666 el 28/11/2008
Mis tíos me dicen "Tato"
Las chicas me dicen "cantis"
Mis primos me dicen "Alejo"
Mis amigos me dicen "Cantishhhh"
Subir
bassiot
#12 por bassiot el 28/11/2008
A mi me dicen Don.

DONde coño has estado?.... que son las 3.00h
:D
---------------------------------
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo